Kiko se desahoga con Belén: "Alberto Isla se ha desentendido de mi sobrino"
telecinco.es
25/01/201514:59 h."Intenté ayudar a Alberto Isla y le di trabajo. Cuando vi cómo era le mandé a cagar", ha dicho Kiko Rivera, que en una conversación con Belén Esteban se ha sincerado sobre la relación que mantuvo con su hermana y con Alberto Isla. La colaboradora de 'Sálvame' y el hijo de Isabel Pantoja han coincidido en la irresponsabilidad de Isla. "Por lo que tengo entendido, Alberto se ha desvinculado completamente de mi sobrino y le ha concedido la custodia completa a mi hermana, lo mismo que hizo con el primer hijo", ha confesado Kiko.
Kiko Rivera ha contado que en todo momento intentó ayudar a su hermana: "Yo tuve una conversación con los dos, los ayudé, los aconsejé… todo para que a mi sobrino no le faltara de nada". "Alberto Isla sabe que a tu sobrino no le va a faltar siendo Isabel Pantoja su abuela", ha contestado Belén Esteban.
Además, el concursante se ha mostrado arrepentido de las declaraciones que ofreció en el 'Deluxe': "Lo vi venir. Entre parejas y hermanos nunca metas la mano... yo la metí. Luego tenía razón, pero yo se lo tenía que haber dicho a ella". "Creo que mi hermana pensó que teniendo un hijo era la única forma de independizarse", ha contado el cantante, que supo más tarde que Chabelita se quedó embarazada mientras estaba en Benidorm con él y con Alberto Isla.
Entre confesión y confesión, la colaboradora ha recordado a su hija Andrea. "Ya veo a mi Andrea tan grande… Hago lo que sea por ella. Mato. Me da miedo cuando cumpla 18 y un día". "Le pasará como le ha pasado a mi hermana", ha respondido Kiko.
Belén ha aprovechado el momento de confianza con Kiko para confesarle que alguien de su círculo más estrecho filtra información: "Hay alguien que larga porque a Mila y a Kiko H. les llega mucha información. Por ellos sé que es alguien de dentro". "Me gustaría saber quién es, pero no puedo hacer de inspector", ha contestado Kiko.