Belén Esteban sufre una crisis tras la expulsión de Olvido y los abucheos
telecinco.es
26/01/201500:32 h.Tras la euforia por la salida de Olvido, Belén Esteban sufrió un bajón a la mañana siguente. Había pasado buena parte de la noche preocupada por los abucheos que le había regalado el público, y por la ovación a Olvido Hormigos. De repente, Belén estaba casi sin fuerzas, no vocalizaba bien y sus compañeros la llevaron al confesionario.Con una pastilla, se recuperó d ela subida de azúcar que había sufrido y, emocionada, le dio las gracias a todos por ayudarla. Éstas fue su reacción al terminar la gala:
Belén Esteban: “Me quedé muy confusa con los abucheos”
Por mucho que dijera que no le preocupaban nada los abucheos que oyó desde el plató cuando se dirigió a Olvido Hormigos, Belén Esteban se agobió después de la gala. Todos se sorprendieron de la ovación que le hicieron a la expulsada y la Prince del Pueblo temió ser destronada. “Me he quedado un poco así con los abucheos. Me he quedado confusa pero bueno, ella se ha ido que es l que yo quería. Lo que ella diga o crea me toca el zombombo”.
Olvido Hormigos se ha enterado de lo que le ocurrió a su gran enemiga en el plató, donde ha dicho que es la propia Belén la que se cava su propia tumba y que, si se lo ofrecen, volvería a entrar en la casa de GH VIP.
Olvido Hormigos: “Belén se está destruyendo a sí misma”
El debate ha estrenado una nueva sección llamada ‘El tercer grado de la grada’, con Olvido Hormigos como protagonista. La grada de los veteranos le ha hecho una ronda de preguntas rápidas y Kiko quería saber si la estrella de Belén Esteban empezó a apagarse el día de la gala. Olvido cree que así es: “Es ella misma la que se está destruyendo. Tiene un carácter que no se puede soportar.
Olvido Hormigos: “Volvería a entrar en la casa “
Nagore Robles le ha preguntado a la expulsada si, después de todo lo que le ha pasado, volvería a entrar a la casa, siguiendo las peticiones de los espectadores en Twitter. Ella ha dicho que sí: “Sabiendo todo el apoyo que estoy teniendo fuera, el cual agradezco mucho, entraría por darles el gusto y creo que, al verme allí otra vez, se replantearían mucho su relación conmigo”.