Ricky se despide: "Sofía, creo que vas a ganar. No le des ni un duro a tu madre"
telecinco.es
04/12/201502:29 h.La despedida de Ricky: "Sofía, creo que vas a ganar. No le des ni un duro a tu madre"
El canario-argentino se ha despedido desde plató de sus compañeros. Sus dos favoritos para ganar, como él ha dicho, se han llevado sus mejores palabras: "Carlos, no pares, se estricto como tú eres. Ni se te ocurra agachar la cabeza y quedarte solo. Que no te pisen, socio. Tira para delante. Olvídate del 'perdoneo' falso barato. Sofía, olvídate de todo, de los mejores momentos en la casa fueron contigo. Te deseo ganar. Como mujer quiero que ganes tú. Como hombre, Carlos. Eres la sangre nueva que va pisando fuerte. Se tu misma, que vas a ser finalista y casi seguro que ganas. No le des ni un duro a tu madre, quédatelo todo tú", les ha dicho. Pero Ricky también ha tenido palabras para Marta: "Canariona, escucha una cosa: Juzgarás tan severamente que te juzgarán a ti y en algún momento serás juzgada", ha sentenciado.
Ricky, de Sofía: "Ha sido espléndida conmigo, interpreta las cosas muy bien"
Ricky ha hablado de su relación con Sofía, una relación que desde fuera se ha visto de una forma y que el canario ha explicado como un juego mutuo dentro de la casa. Ha declarado que la hija de Maite es sensual y sabe jugar, que ambos sabían que lo suyo solo era algo físico tras su historia con Suso.
Ricky, sobre 'Churrasca': "Zanjé la relación un día antes de entrar en la casa"
Tras ver el vídeo de las últimas semanas y la polémica con 'Churrasca' (Coraima), Ricky quiso dejar claro que entró en la casa habiendo zanjado la relación pero que en ocasiones los sentimientos le jugaban una mala pasada. "Como ya dije soy experto en destrozar relaciones. El miércoles, un día antes de entrar en la casa, llamo a esta chica ('Churrasca', Coraima) para decirle que tenía que zanjar la relación porque iba a entrar en 'GH' y tenía que entrar soltero, no se merecía el daño que la podía hacer. Pero yo arrastre eso durante todo el programa, es difícil entrar de repente en 'GH' y cambiar todo. Mi corazón por momentos se trasladaba a esa chica pero también hice lo que tenía que hacer cuando lo sentía", explicaba el canario.
Mercedes Milá, a punto de expulsar a Maite de plató por un feo comentario a Ricky
"Que te aplaudas de ti mismo es de las cosas más ridículas que han pasado en esta mesa. La gente de este plató están vivas, si callan es porque no aceptan fácilmente lo que ven", le ha dicho Mercedes Milá a Ricky tras visualizar los vídeos en los que hablaba del pecho de Marta. "Vengo de una zona caliente, Gran Canaria, y la gente de ahí, la mayoría, habla mirando tetas. Hay mucha gente operada, es una cosa natural. No lo hice con maldad, por más que se vea guarro no lo hice con maldad", ha sentenciado. Además, sus comentarios han molestado a Maite, que ha respondido con un mal comentario por el que ha estado a punto de ser expulsada del plató.
Suso, en su cara a cara con Vera: "Tu concurso ha sido el de un cobarde"
Vera y Suso han aclarado sus diferencias en el plató de 'Gran Hermano 16'. Los dos han hablado de su desagradable pelea en la que Vera estaba convencido de que Suso le iba a pegar. El concursante se ha definido como una persona a la que le gusta llevarse bien con todo el mundo y por eso ha intentado tener una cordialidad con Suso.
Vera, sobre Rossana: "Soy un chico muy entregado"
Después de ver el vídeo de su paso por México y su intensa relación con Rossana, Vera ha comentado con Mercedes Milá que sigue pensando lo mismo. “Yo es que soy un chico muy enamoradizo”, explicaba. Pese a las críticas de sus compañeros y la propia presentadora donde aseguraban que a él se le veía mucho más entregado que ella, el catalán aseguraba que la cree en todo lo que le ha dicho. “Yo ahora voy ahorrar lo que pueda para ir a México”, bromeaba.
M. Milá no puede evitar abrazar a Vera: "Es difícil entrevistar a alguien que dice sí a todo"
"Soy cariñosos, me gusta el cariño. He crecido así y así me he quedado", ha dicho Vera a Mercedes Milá sobre su forma de ser. "Es muy difícil entrevistar a alguien que te dice sí a todo. Porque yo me siento fatal, porque me dan ganas de darte un abrazo", le ha dicho la presentadora mientras se levantaba a abrazar al catalán. "Siempre he dicho que era un 'quedabien' de corazón. Yo en esa casa me he sentido sola y siempre ha venido a darme un abrazo, y me quedo con eso", ha dicho Raquel. "Prefiero un 'quedabien' que no un tío que pone a las mujeres a la altura del barro", ha sentenciado Maite para desesperación de Suso.
Niedziela, a Vera en su despedida: "No lo suelo decir pero te quiero mucho"
"Marta, hoy hablo yo", le ha dicho Vera a la canaria después de ésta empezar a hablar en su despedida. "¿Te acuerdas que hoy te he dicho que mi número de la suerte era el siete? Pues me he ido siendo el siete", ha sentenciado. Además, el catalán ha escuchado como Niedziela le decía unas bonitas palabras: "No lo digo mucho, pero te quiero mucho", ha dicho muy avergonzada.