Miriam: "Si yo fuese Mike, cancelaría la boda"
telecinco.es
26/03/201301:05 h.Miriam se ha desahogado con Noe, a la que le ha contado lo que haría si ella fuese Mike: parar la boda. "Yo sé cómo reaccionaría Mai, si estuviera cabreado me diría, ni me hablaría yo creo. Mike nunca me ha dejado pero yo creo que si estuviera muy dolido y tal... yo tampoco le insistiría. Yo creo. Le dejaría su espacio. Esperaría a que me llamara, no le agobiaría como haría en otras situaciones antes. Estando aquí te haces más independiente. Es un poco ralladura pensar en salir y no tener la vida que tenía antes, pero tampoco tengo mucho miedo. Si está enfadado tiene su derecho, yo pararía la boda y todo", aseguraba la joven visiblemente poco preocupada por lo mal que lo pueda estar pasando su prometido al ver su comportamiento dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
Tan poco preocupada parece estar Miriam con lo que pueda estar pasando fuera, que nada más terminar esta conversación se subió sobre las piernas de Igor. Entre besos y abrazos los dos amigos bromean y disfrutan de su tonteo.
Pero el comportamiento de Miriam dice una cosa y sus palabras otra muy diferente. La joven ha ido al confesionario para dedicarle unas palabras de amor a su prometido: "Decirle a Mai que no se enfade y que le quiero muchísimo".
Pero Miriam no es capaz de controlar su relación con Igor y poco después volvió a protagonizar unas imágenes algo comprometidas con Igor. En la cama, bajo el edredón y diciéndose lo mucho que se querían, la joven volvió a olvidarse de los sentimientos de su prometido.
El comportamiento de Miriam, en boca de sus compañeros
Esta relación tan especial no pasa desapercibida para sus compañeros, que no ocultan su opinión sobre el comportamiento de Miriam. "Igor y ella están cada día más unidos. Aquí se ve de una forma natural, pero comprendo que fuera se pueda ver de una forma de atracción o de falta de respeto hacia su prometido. Entonces, a la pregunta de que si le molestaría le molestará a Mike, yo tuve que decirle que sí, que me parecía demasiado para comprenderlo sin estar aquí dentro", aseguraba Sonia muy sorprendida después de la despedida de soltera de su compañera.
En un principio, Miguel quería esperar a que su prometida saliera de la casa para que le diera explicaciones de su comportamiento con Igor. Sin embargo, las últimas imágenes, en las que ha podido ver a bailando desnuda para el vasco y desmelándose en su fiesta de despedida de soltera, han sido determinantes. Miguel ha anunciado en la revista 'Sálvame' que la boda queda cancelada.