Ylenia pierde los papeles con Adara y abandona el plató del debate de 'GH'
telecinco.es
12/12/201609:32 h.Todo comenzó en la entrega de premios 'DBT de oro'. Ylenia celebraba como una victoria que Adara no ganara ningún galardón en el plató del debate. La tensión iba aumentando y tuvo una primera explosión cuando Jordi preguntó a Adara por su opinión sobre Bea. "Es una maleducada y las formas que tiene de hablar son horribles. Lo ha demostrado cada día", ha dicho Adara.
Fernando ha intentado defender a Bea, pero Adara le ha contestado de malas formas al decirle "para mí eres sólo un bulto aquí sentado". En ese momento, Ylenia ha comentado refiriéndose a Adara: "Tú sí que eres un bulto". "Canta un poco Ylenia, que lo haces muy bien", ha sido la respuesta de la azafata. El comentario sacó de sus casillas a la exconcursante de 'Gandía Shore' que saltó como un resorte de su asiento y se dirigió a Adara con todo tipo de aspavientos. "Métete con tu vida. No vas a venir aquí a decirme lo que tengo que hacer. Ridícula, que eres un personaje”, gritaba Ylenia. Al final, Jordi González ha tenido que poner paz, pero la mecha ya estaba encendida.
Minutos más tarde, el presentador del debate iba preguntando a los tertulianos quién debería ganar esta edición y al llegar el turno de Adara, Ylenia se puso en primer plano a hacer gestos. “Haz el payaso, canta, baila…”, continuó Adara. En ese momento, Ylenia se retiró a un sofá y explicó que la familia de Adara la había llamado “zorra”, pero la cosa fue a más y terminó abandonando el plató del debate.
Adara pide perdón: “No debería permitir que una persona así me saque de quicio”
Transcurridos 30 minutos, Ylenia recapacitó y regresó al plató. "Quería pedirte perdón por ponerte en esta situación", le ha dicho a Jordi. La exconcursante de 'Gandía Shore' ha explicado que no debería haber abandonado el debate. "Me da mucha rabia perder los papeles porque llevo mucho tiempo aquí y no tendría que permitir que una persona así me sacara de quicio. Lo siento, soy humana”, comentó antes de volver a su sitio.