La ‘novia’ de Jonathan habla con el DBT: “Yo no estoy enamorada de él”
telecinco.es
10/11/201402:13 h.Por fin, la mujer que impide que pase algo más serio entre Jonathan y Yoli dentro de la casa, se ha pronunciado. Ha querido permanecer en el anonimato porque, aunque respeta el trabajo que hace ‘Gran Hermano, no quiere salir en la televisión. Jordi González ha hablado en su nombre y ha contado, con todas las palabras, la conversación que el debate ha tenido con ella:
“Antes de que entrara en la casa, le dijo a Jonathan que viviera la experiencia y que ya hablarían fuera. Ha dicho que no son novios y que ella está ilusionada pero no enamorada. Sin embargo, no ve el programa porque hay cosas que le duelen. Está convencida de que a Jonathan no le gusta Yoli porque, de ser así, estarían juntos. Otra cosa es, según ella, que si te ponen arroz todos los días, te lo acabas comiendo. Cree que él piensa que ella no le está esperando fuera pero asegura que tendrán una charla muy positiva”.
Jordi ha hecho públicas estas declaraciones justo cuando Jonathan ha sufrido un bajón por acordarse de su chica. “Me han traído unas sudaderas que me compré con ella y me he puesto triste. También me siento mal por lo que está pasando aquí”, ha dicho, refiriéndose a Yoli. “Ten en cuenta que esto es sólo un momento de tu vida y no es la realidad”, le ha dicho su primo, con quien hablaba.
La mala suerte quiso que la prima oyera está conversación, cosa que le hizo sentirse muy mal. Vitín ha intentado que Yoli entre en razón: “El 80% de las veces eres tú quien le busca”. Para no quedarse con este mal sabor de boca, Yoli se acercó al primo para que le diese una explicación: “La realidad es que tú volverás a Albacete y yo a Valencia, pero eso no significa que yo pueda vivir sin vosotras”, le ha dicho, y la prima se ha quedado más tranquila.