José Fernando ha comentado en prisión que cuando salga se dedicará a dar entrevistas
telecinco.es
13/03/201413:15 h.José Fernando pretende dedicarse a dar exclusivas cuando salga de prisión. Así se lo ha manifestado a sus compañeros de módulo. Según ha revelado Rocío Romero en 'El programa de Ana Rosa', José Fernando es consciente de que se trata de un personaje público y ya ha puesto precio a cada entrevista: 12.000 euros.
Al margen de su periplo televisivo, José Fernando podría instalarse en el lujoso ático que su padre posee en Sevilla, donde también podrían trasladarse su hermana Gloria Camila y Ortega. Además, el hijo de Ortega podría ingresar en el centro de desintoxicación dirigido por Pepe el marismeño o decantarse por un tratamiento externo en un ambulatorio.
José Fernando ha reconocido que consumió cocaína el día de los hechos
Cuatro meses después de su ingreso en prisión, durante su declaración en la primera sesión del juicio, José Fernando ha reconocido ante el juez que la noche de la agresión tomó alcohol, porros y cocaína. Además, ha asegurado que está arrepentindo, ha pedido perdón por los hechos y ha asegurado que colaboró con la guardia civil dando nombre y apodos. Además, su abogada ha pedido que se reconozcan los atenuantes de reparación del daño y de drogadicción
José Fernando, arropado por su hermana y sus tíos
Tras no llegar a un acuerdo en el acto de conciliación, José Fernando se ha sentado enel banquillo de los acusados. Apoyándole han querido estar sus tíos Paco, Aniceto y José Antonio y su hermana Gloria Camila, que, según ha relatado Rocío Romero, ha estado llorando muy afectada en la sala donde se ha celebrado la primera sesión el juicio. Además, según ha revelado Rocío Romero, durante el receso, Gloria Camila se ha abrazado llorando desconsolada a su hermano.
Quien no ha acompañado a José Fernando ha sido José Ortega Cano, que llegó anoche solo a Sevilla. El diestro ha preferido no acudir a los juzgados pero, según ha revelado Pepe del Real, está recibiendo mensajes sobre lo que está ocurriendo en la sala.
Eloy no ha reconocido los hechos y la víctima ha reconocido a José Fernando
Además de José Fernando, en la sesión de hoy han declarado el resto de imputados y la víctima. En su declaración, Eloy no ha reconocido los hechos y ha señalado a uno de sus amigos. Por su parte, Jonathan, la víctima, ha asegurado que fue José Fernando el que le quitó las llaves del coche y le metió las manos en los bolsillos y ha asegurado que no iba bebido ya que si hubiera ido ebrio no hubiera podido reconocerlo.