Pantoja, como nunca: "Amo a Chabelita y lo que tenga que arreglar con ella se hará en casa"
telecinco.es
01/02/201813:00 h."A mis hijos, y a mis nietos, los adoro... pase lo que pase". Isabel Pantoja habló largo y tendido a la salida del nacimiento de Carlota, la segunda hija de Kiko e Irene Rosales y la cuarta de sus nietos. Sobre su conflicto con Isa, afirmó: "Amo a Chabelita. Lo que tenga que arreglar con ella se hará en casa, no en televisión. Poquito a poco se dará cuenta ella de que las cosas no son como la juventud piensa".
Isabel pretende denunciar a diestro y siniestro y remite a su abogada cuando es preguntada por las declaraciones de Alejandro Albalá, expareja de su hija Isa. Cuando el reportero le desea suerte con sus hijos, Pantoja saca su genio y figura. "¿Quién le ha dicho a usted que me val con mis hijos? Los amo, desde que nació mi hijo y mi hija hasta el día que me vaya de este mundo. Pase lo que pase y le pese a quien le pese".
Pantoja habló también sobre la vuelta de su hija con Alberto Isla y desmintió que ella vetara la entrada de Isla en Cantora. "Quiero lo mejor para mi niña y si mi niña está feliz con el padre de su hijo, ya está... Yo no he hablado con este señor nunca. Eso no es así, de esa forma...".
Además, Pantoja ha sacado las garras para defender a su madre: "Mi madre, doña Ana, es la persona más íntegra que existe. La habrá igual, pero mejor no. Adoro a mi madre", dice con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas. "Quiero un respeto para ella porque se lo merece, tiene muchos años ya y casi no se da cuenta de lo que pasa", añade.
La tonadillera ha seguido contestando las preguntas de los periodistas e incluso se ha quitado las gafas para aclarar las cosas con la mirada. Califica su encuentro con Fran Rivera en el hospital como "normal". "¿Qué os creéis que somos? Somos gente civilizada y educada", ha añadido.
Con respecto a su queridísima sobrina Anabel, afirma: “Me gustaría que trabajara en otro lugar que no fuera Sálvame”. Además, ha intentado ‘arreglarse’ con la prensa, pero sin dejar de lanzar algún dardo: "Yo jamás he ofendido y a mí se me han ofendido mucho. Cuando se habla de una persona, se tiene que tener por lo menos algo de verdad sobre esa persona. Contrastar, si no es con esa persona, con alguien que sabe. Es muy fácil hablar mal. Yo puedo hablar mal de ti", le ha contestado al periodista.
Al hablar de Julián Muñoz, su expresión cambia y sentencia: “No hablo de personas que me han hecho daño”. Confirma que está pletórica y que en este momento: “No me cambiaría por nadie”. ¿Estamos ante una nueva era de la Pantoja?