Toño Sanchís, a Alessandro Lequio: "Tres eran multitud en esa relación"
telecinco.eS
03/12/201512:06 h.La ruptura profesional y personal más sorprendente desde la separación de Romina y Albano sigue dando que hablar. ¿Qué ha pasado realmente entre Belén Esteban y Toño Sanchís? ¿Ha habido terceras personas? Antonio Rossi y Alessandro Lequio han hablado con Toño Sanchís, que sigue sosteniendo que no falta nigún dinero.
Según ha revelado Alessandro Lequio, Toño le ha revelado que la relación con Belén cambió tras la reconciliación con Miguel. "Tres eran multitud en esa relación", le ha dicho el ya exrepresentante de Belén Esteban, quien a través de nuestro compañero Pello Moriones ha confirmado que está pasándolo muy mal.
Toño Sanchís tiene claro quien es el responsable de la situación que está viviendo. "No falta nada. Todo esto nace de la fantasía y la influencia de Miguel sobre Belén", le ha dicho Toño a nuestro compañero Alessandro Lequio.
Belén Esteban asegura que tiene pruebas de todo
Belén está atravesando uno de sus peores momentos y se ha refugiado en sus amigos y su novio. Cansada pero muy tranquila, Belén se ha ido de cena. Allí ha agradecido el apoyo de los compañeros de nuestro programa. Dos días después de que saltara el escándalo, Belén ha hablado con nuestro compañero Pello Moriones al que ha negado que Miguel se haya planteado ser su representante o secretario personal y ha confirmado que no se metería en esto si no tuviera pruebas que lo corroboraran.
Amador Mohedano: "A veces los escándalos en televisión parecen mucho más"
Antes de que Toño Sanchís se convirtiera en representante de Belén, la colaboradora de 'Sálvame' estaba representada por Amador Mohedano, que está muy sorprendido por todo lo ocurrido. "Hoy todo el mundo es manager y no es nada fácil. Es un matrimonio entre personaje y manager. Belén estará muy decepcionada. A veces los escándalos en televisión parecen mucho más. Si ha sido un millón de euros es muy feo", ha dicho Amador, que en conversación con Paloma Barrientos ha insistido en que hay que tener toda la documentación para demostrar las acusaciones. "Son traiciones que luego traen sus consecuencias. Me sosprende mucho de cosas que no se pueden demostrar y me imagino que Toño tendrá que demostrarlo", ha asegurado Amador, que ha insistido en que él no debía dinero a Belén. "Hay cuentas que no se saldaron porque yo no reclamé lo que ella me tenía que haber pagado por mi comisión. Se empezó a decir que era yo quien debía dinero. Hay que tener mucho cuidado y las espaldas bien cubiertas y limpias. La última vez que vi a Toño le dije que investigara y se enterase de si le debía dinero a Belén."