José Fernando: "He recaído pero me voy a tratar y no tardaré en salir de esta adicción"
telecinco.es
11/08/201612:47 h.Arcos de la Frontera. Ahí han pasado José Fernando y Michu los últimos meses. Pepe del Real ha localizado el piso en el que reside la pareja y ha podido hablar con ellos. "Estoy muy bien. Estoy en una situación buena. Buena ahora mismo por el embarazo", nos ha dicho José Fernando, que ha reconocido que ha sufrido una recaída. "He recaído, si. El otro día recaí. Y nada. Son cosas que tiene uno", ha dicho José Fernando, que comprende la preocupación de su padre, con el que pudo hablar hace unas horas. "La familia está preocupada. Yo el domingo estoy de vuelta otra vez con ellos. Voy a volver al centro".
Su complicada situación, hace que afronte la partenidad con miedo. Sin embargo, José Fernando cree que saldrá adelante. "Me da mucho miedo afrontar la paternidad pero como ya me había tratado antes ahora lo voy a volver a tratar y no tardaré mucho en estar dentro del centro y lograr salir otra vez de esta adicción que a uno le complica la vida y le complica las cosas en su casa, le complica las cosas con sus amigos", nos ha contado José Fernando.
"Michu no se está aprovechando"
Sobre su relación con Michu. José Fernando lo tiene claro. "Me molesta que digan que se está aprovechando porque no es verdad", ha dicho José Fernando, que ha asegurado que su hermana y su chica ya han arreglado sus diferencias. "Mi hermana habló ayer con ella y no tienen problemas", ha dicho José Fernando, que ha insistido en que irá a la boda de su hermana Rocío.
Michu: "Nos hemos arrepentido de haber dado la entrevista"
Minutos después de que José Fernando saliera de su domicilio para atender a nuestro compañero, lo hacía también Michu, que ha explicado por qué José Fernando fue visto por los vecinos recostado en un sofá en la calle. "Fueron un par de horas hasta que quiso volver. Yo con esto del embarazo me pongo muy nerviosa, me pongo muy obsesiva con él y cuando me ve mal se sale un rato. Hay un sofá en el que se sienta todo el mundo. Se sentó un rato y ya está", ha dicho Michu.
Sin embargo, poco podrán ver ya los vecinos a la pareja. Michu ha confirmado que tienen la intención de ir a Madrid en las próximas semanas para que José Fernando pueda solucionar su problema. "Nosotros nos vamos a ir para Madrid ya. Él va a ir al centro y yo le voy a acompañar en todo momento. Él va a hacer lo que ha dicho. Depende de él. Yo quiero que vaya a Madrid y haga todo bien", ha dicho Michu, que ha asegurado que está muy dolida por lo que se dice d ella. "Me sienta fatal que digan que estoy por interés. Me dan ganas de dejarlo todo. No vamos a hacer más entrevista. Nos hemos arrepentido de haberlo hecho. No vamos a hacer ninguna entrevista", ha dicho Michu, que espera que se solucionen los problemas con la familia. "Yo me siento en medio y yo que haga. Todo depende de él".