Jesulín quiere reunirse con sus suegros para poner freno a la situación que han generado
telecinco.es
30/09/201313:22 h.La relación de Jesús Janeiro con sus suegro no atraviesa su mejor momento. Tras meses de tranquilidad en la familia, la polémica les ha vuelto a salpicar después de la controvertida intervención en el polígrafo de Remedios Torres, madres de María José, y del periplo mediático de toda la familia política del diestro.
Jesulín ya no aguanta más esta situación y que su propia familia le haya puesto en el ojo del huracán ha sido la gota que ha colmado el vaso. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa', el mal rollo se ha instaurado en la familia, incluso entre María José y Jesulín, que ha dicho basta y está tratando de organizar una reunión con su familia política para poner freno a esta situación.
Por su parte, María José también está muy molestea con su familia. No responde a las llamadas de su madre y está tan disgustada que lleva desde la intervención de su madre en el 'Deluxe' encerrada en su casa de Arcos.
La madre de María José tiene firmada otra intervención en el 'Deluxe'
Sin embargo, la intervención de Remedios Torres en el 'Deluxe' podría no ser la última. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, la madre de María José tiene una tercera intervención firmada pero está buscando una baja médica para justificar médicamente que no puede intervenir en el programa por el miedo escénico.
La vida de María José en Oporto
En plena crisis familiar y cuando se especulaba que María José llevaba varios días refugiada en Oporto, donde cursa sus estudios de odontología, 'El programa de Ana Rosa' se ha trasladado hasta la ciudad portuguesa para conocer la vida que la mujer del diestro lleva allí. Según los vecinos y compañeros de clase, María José lleva una vida modesta. Empezó alojándose en un hotel muy modesto, de 25 euros la noche, y ahora se ha trasladado a uno recién reformado. La mujer de Jesulín pasa desapercibida y, entre clase y clase, acude a comer a una churrasquería con sus amigos.
Hasta ahora, la presencia de María José en Oporto se ha limitado a unos días al mes pero en los dos próximos curso, la mujer de Jesulín tendrá que trasladarse allí con más asiduidad, tal y como han confirmado los docentes del centro en el que estudia.