La Infanta Cristina podría haberse asesorado sobre la separación, según García Pelayo
telecinco.es
01/04/201310:09 h.Tras varios meses hablando de la supuesta crisis matrimonial que atraviesan los Duques de Palma, Paloma García Pelayo ha desvelado en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa' que la Infanta Cristina podría estar barajando la posibilidad de separarse de Iñaki Urdangarin. Según ha revelado la colaboradora de 'AR', Doña Cristina podría haberse asesorado con un abogado sobre la separación.
El matrimonio de los Duques de Palma pasa por momentos delicados y según la periodista, la Infanta podría haber acudido, al menos en una ocasión, a un bufete de abogados en Barcelona para asesorarse. Según ha revelado Paloma García Pelayo, Doña Cristina habría acudido acompañada de su marido por lo que la pareja podría estar asesorándose sobre una posible separación en caso de producirse la imputación de Doña Cristina.
Correos que demostrarían la infidelidad de Iñaki Urdangarin
El cambio de postura de la Infanta Cristina podría deberse a las supuestas infidelidades de su marido. Según ha señalado el diario 'El Mundo', Diego Torres podría tener en su poder una serie de correos electrónicos de carácter íntimo y personal que podrían demostrar las infidelidades de Urdangarin y que podrían ver la luz aunque el juez Castro no admitirá dichos correos por no aportar nada a la causa.
Según varios medios, la hija del Rey podría tener preparada ya la mudanza y podría estar planteándose regresar a Madrid.
La imputación de la Infanta, ¿más cerca?
Tras varios meses especulándose con la posible imputación de la Infanta, esta podría estar más cerca tras la entrega por parte de Diego Torres de una nueva remesa de mails que podrían evidenciar que Doña Cristina estaba al tanto de los negocios de su marido. Según ha publicado el diario 'El Mundo', el juez Castro estaría decidido a imputarla en el caso.