Francisco Rivera: "Todavía estoy esperando a recibir las cosas de mi padre"
telecinco.es
11/10/201313:09 h.Francisco Rivera ha estallado. La polémica entrevista de su hermano Kiko, que aseguró que no había sido invitado a la boda de su hermano ha colmado el vaso y ha hecho que el diestro haya respondido de forma contudente. Muy dolido con la actitud de su hermano Kiko, Francisco no ha aguantado y ha sacado a la luz viejas rencillas familiares. La herencia de Paquirri vuelve a ser actualidad y es que Francisco aún no ha recibido lo que su padre le dejó. "Sé que me voy a arrepentir pero de las cosas que aún tengo dentro es que todavía estoy esperando a recibir las cosas de mi padre. Todavía no he recibido nada", ha dicho el diestro.
"No arremeto contra mi hermano"
Dolido con su hermano, Francisco no quiere cargar contra su hermano Kiko. "Siempre hay alguien dispuesto a echar barro sobre mí, ahora es mi hermano Kiko. Es ridículo pensar que no he invitado a mi hermano. Estaban los tres invitados. Yo no arremeto contra mi hermano, no he arremetido jamás contra nadie. ¿Tú sabes la cantidad de mentiras que se han dicho sobre mí? A lo mejor yo soy culpable de no haber desmentido una por una pero me hubiera tenido que dedicar sólo a eso. Los periodistas saben perfectamente cuando una cosa es mentira y muchos buscan el grito y el desvarajuste", ha dicho Fran, que ha acusado a algunos periodistas de mezclar lo personal con lo profesional. "Hay periodistas y, los sabéis, que se lo toman por lo personal. Cuando te piden una entrevista y no la concedes, te conviertes en el enemigo número 1 y solo hablan mal."
"No sé los motivos que le habrán llevado a mi hermano a decir esto"
La relación con Kiko no es la mejor pero Francisco asegura no tener ningún problema con el menor de los Rivera. "No sé los motivos que le habrán llevado a mi hermano a decir esto.... Yo personalmente no tengo ningun problema con mi hermano. La relación no es como la que tengo con Cayetano o Julián pero los problemas de casa se lavan en casa. SI yo personalmente tuviera un problema con mi hermano no lo comentaría nunca en la tele. Debe estar muy enfadado por algo pero es que no salgo de mi asombro", ha dicho el diestro que ha asegurado que intenta no ver la televisión porque le hace daño.
Francisco no quiere polémicas. Sabe quién es y sabe que su vida despierta interés pero está cansado. "No vengo a enfrentarme a nadie. Asumo quién soy y estoy tremendísimamente orgullos de ser hijo de quién soy. Llevo viviendo toda la vida en la palestra y escuchando en televisión a gente hablando mal pero yo estoy muy quemado", ha explicado Francisco, que no entiende el ataque continuo hacia su persona. "Posiblemente caeré peor que mi hermano Cayetano, posiblemente seré peor persona o posiblemente se pagará más a los que van a hablar mal de mí."
"Todavía estoy esperando recibir las cosas de mi padre"
El distanciamiento con Kiko Rivera se ha hecho más que evidente en los últimos días. Francisco cree que la falta de comunicación podría ser la clave pero también asegura que no siente rencor. "A mi hermano Kiko y a mi nos faltan conversaciones por tener, conversaciones de vida. Mi hermano Kiko no ha hecho nada para que le tenga rencor, a lo mejor nos faltan cosas por comentarnos", ha explicado Francisco, que ha asegurado que pese a todo seguirá al lado de su hermano. "A lo mejor mi hermano Kiko y yo no volvemos a hablar pero si mi hermano me necesita ahí voy a estar."
"Las mentiras te machacan"
Francisco Rivera está cansado. No quiere culpar a la prensa de constantemente se hable de él pero sí de las mentiras que constantemente se dicen. "No hago culpable a la prensa. De las cosas que hago, el único responsable soy yo. Las mentiras son lo que a mí me duele. Cualquier mentira, que puede parecer una tontería. Esa gota a gota machaca. Es hacer daño gratuito", ha señalado el diestro.
"Siempre hay alguien dispuesto, previo pago, a hablar mal de mí"
Francisco sólo se defiende. No quiere enfrentarse con su hermano sino desmentir aquello que considera un ataque a su persona. "No busco un enfrentamiento ni poner en evidencia a nadie. Que cada uno vea lo que tiene su conciencia. Lo del viernes fue un derecho al pataleo y esto va a dar pie a que llamen a más gente. Siempre hay alguien dispuesto, previo pago, a hablar mal de mí. Lo del otro día fue un derecho al pataleo porque ahora van a ir a hablar mal de mí y a defender su honor cuando no he hablado mal de nadie. Yo estoy tranquilo pero parece que hablar de mí debe ser muy lucrativo... Creo que siempre he estado callado pero creo que no es bueno callarse, no he conseguido nunca nada así. Estoy muy dolido y quemado."