Francisco Rivera: "Mi hermano Kiko y yo hablamos todas las semanas"
telecinco.es
10/11/201512:58 h.Cuatro días después de la boda de su hermano Cayetano, Francisco Rivera recuerda emocionado cómo fue un día tan especial. "¡Fue todo tan bonito! Los invitados, la cara de felicidad de Cayetano... ¡Qué día más bonito! Todo salió perfecto. Fue una pasada de boda, una chulada", ha dicho Francisco, que ha respondido con humor a las críticas sobre la chistera que lució el día del enlace. "Yo tengo muchos problemas con mi altura. Me encanta la chistera, me parece súper elegante y como la tengo... No me la voy a poner para ir al Rocío pero para una boda... Es criticar por criticar", ha dicho Francisco, que acabó bailando reggaetón al ritmo marcado por su hermano. "Fue divertidísimo y lo dimos todo. Me daba igual. ¡Me va a dar vergüenza en la boda de mi hermano! Entre David Guetta y mi hermano me quedo con mi hermano."
La boda de Cayetano y Eva estuvo llena de momentos inolvidables pero el diestro ha reconocido que hubo uno especialmente emotivo para él. "Hubo un momento muy bonito en la ceremonia, cuando cantó Manuel Lombo La Salve. Hubo recuerdos a nuestros padres y ver a Cayetano tan contento y con tantos amigos que nos quieren, tanta familia... Fue uno de esos días que te llena el alma", ha dicho Francisco, que espera que su hermano Cayetano le dé pronto un compañero de juegos a su hija Carmen. "Hay que darle un primito a Carmen. La casa tiene que estar llena de niños."
Los hermanos Rivera está viviendo un momento dulce. "Estamos en un momento precioso. Yo no he vivido un momento igual en mi vida. El momento es muy bonito y hay que disfrutarlo. Vamos ubicándonos. Lo que te pasa hay que lucharlo, nadie regala nada a nadie", ha dicho Francisco que da gracias a Dios por todo lo que tiene.
Todo un padrazo
Francisco Rivera está en un gran momento. Duerme poco pero aún así está feliz. "Cambio todos los pañales que puedo. Lourdes y yo nos respartimos perfectamente las tareas, me encanta. Lo hice con Cayetana y cómo no lo voy a hacer con Carmen", ha dicho Francisco, que ha asegurado que si su hija le pidiera que la acompañara a la misa por su abuela, iría. "Estaré siempre donde me necesita mi hija pero uno tiene que ser consecuente."
"Kiko y yo hablamos todas las semanas"
Aunque la relación de Francisco y Kiko ha pasado por altibajos, ahora mismo la relación de los hermanos atraviesa un buen momento. "Ha habido momentos pero se ve todo peor desde fuera que desde dentro. Es difícil juntarnos todos porque cada uno está en un lado", ha dicho Francisco, que ha asegurado la relación con su hermano es más fluida de lo que se piensa. "Estar todos juntos en un día tan especial fue muy bonito, disfrutamos de estar juntos, nos reímos mucho... Pero hablamos todas las semanas, hablamos mucho y de muchas cosas", ha dicho Francisco, que ha asegurado que en la boda de su hermano no se abordaron determinados temas. "Estábamos ahí para disfrutar. Era el día de Caye y Eva", ha dicho Fran, que prefiere no hablar de determinados temas. "No son temas que le incumban a mucha gente", ha dicho Francisco, que ha confesado que su hija mayor es la mayor fan de Kiko. "Desde hace muchos años, Kiko y Cayetana se llevan estupendamente."
Cayetano y Eva seguían con 'cara de tontos' el domingo
El domingo, dos días después del enlace, Cayetano y Eva quisieron despedirse de Fran y Lourdes antes de poner rumbo a su viaje de novios. "Estuvieron el domingo en casa, que se iban de viaje de novios, charlamos un poquito y estaban felices. Todavía tenían cara de tontos. Estuvimos recordando muchos momentos porque fue tan divertido, estuvo todo tan bien organizado, fue todo tan bonito...", ha dicho Francisco, que ha asegurado que los más animados de la fiesta fueron los novios.