Los duques de Palma, vacaciones de lujo en la Toscana italiana con sus hijos

Los duques de Palma, vacaciones de lujo en la Toscana italiana con sus hijos
telecinco.es
Compartir

Ajenos a al polémica que les rodea, los duques de Palma han aprovechado las vacaciones de Semana Santa para desconectar y disfrutar de unos días de relax junto a sus hijos. Según ha revelado en exclusiva Marisa Martín Blázquez, doña Cristina e Iñaki Urdangarin han pasado unos días en familia en la Toscana italiana.

Aunque el próximo día 8 expira el plazo para que doña Cristina haga efectivos los 2,3 millones de euros de la responsabilidad civil, los duques de Palma han elegido un lujar idílico y muy lujoso para pasar estos días. Situado al norte de la provincia de Sicilia, muy cerca de Florencia, la familia al completo se ha dejado ver por la zona y por los restaurantes típicos, donde acudieron acompañados por tres escoltas.

Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, la pareja se mostró en todo momento muy distendida y disfrutando de sus vacaciones y el tiempo de ocio junto a sus cuatro hijos.

Semana Santa Real

Mientras los duques de Palma disfrutaban de sus vacaciones, los Reyes y sus hijas ponían rumbo a Mallorca para asistir a la tradicional misa de Pascua. Acompañados por doña Sofía, los monarcas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía posaron para los medios y saludaron de forma muy cariñosa a los vecinos que se congregaron en la catedral.