Penélope Cruz podría tener depresión postparto
TELECINCO.ES
03/02/201109:54 h.Ya en casa con su pequeño, Penélope Cruz recibe los mimos y la ayuda de su familia para recuperarse de la 'maternity blues', una especie de depresión postparto que está atravesando la actriz después de dar a luz a su primer hijo.
Según ha contado Paloma Barrientos este síndrome se da al segundo o tercer día del parto y es un episodio depresivo leve. Tal y como ha revelado la periodista, Penélope está un poco susceptible y tiene muchos caprichos pero está recibiendo la ayuda de su familia, sus amigas, entre ellas Salma Hayek y dos asistentes que están con ella en casa y que la acompañaron tras su salida del hospital.
Penélope ya está a dieta y haciendo ejercicio
Decidida a recuperar su figura para su reaparición en los Oscar, Penélope Cruz ya estaría haciendo ya un régimen bajo supervisión médica y una tabla de ejercicios.
El bebé tendrá una fiesta de presentación
Aunque Penélope y Javier han decidido no bautizar a su hijo, la pareja tiene previsto realizar una fiesta para presentar a su hijo a todos sus amigos, que ya le han dado los primeros regalos. Según han revelado los colaboradores del programa, Bono, muy amigo de la actriz, le ha regalado una nana al pequeño.