El desamor de Marlene Mourreau tuit a tuit
[if gte mso 9]>
[if gte mso 9]>
Aunque a veces nos cueste admitirlo, como todo en la vida,el amor empieza y acaba. A la vedette francesa le está tocando en estosmomentos lo segundo. Cinco años de amor que han terminado hace unos días y eldrama es tal que Marlene no para de compartir compulsivamente su dolor con susseguidores de Twitter. Me refiero a un compulsivamente hasta este punto.
Es la viva imagen del desamor en versión selfie. Desoladorel tema que les estoy narrando, pero como me consta que muchos lectores estánahora mismo un poco perdidos con el historial amoroso de Marlene, pongámonos enantecedentes. Estamos hablando de un amor que ya duraba cinco maravillosos añosen los que tuits de este calibre eran bastante habituales.
Hoy todo eso ha cambiado por tuits que esconden (o más bienmuestran a los cuatro vientos) un corazón roto.
Y ¿por qué? ¿Por qué a ella? Como no podía ser de otramanera, Marlene también ha tenido a bien compartir en Twitter los motivos de laruptura.
Una vez más, los celos se cargan una pareja preciosa y llenade amor, ¡malditos sean! Niños, no tengan nunca celos, no los necesitan paranada y hace mucho tiempo que dejaron de estar de moda. El caso es que Marlene es ahora una mujer soltera que trata, a su manera, de recomponerse y rehacer suvida. Entiéndase ‘a su manera’ de esta forma:
¡Claro que sí mujer! ¿De qué nos sirve llorar con semejantes*****? Candidatos dispuestos aconvertirse en el próximo novio de Marlene, diríjanse raudos y veloces a sucuenta de Twitter, muy probablemente tendrán pronta respuesta. ¡Ánimo Marlene,todo pasa!