21.00 - 5.00 Yoli se derrumba y posible morreo Luis-Paula debajo de la manta
21.00 Buenas noches amigos. Muchas emociones en la casa después de la gala de ayer. Los concursantes van digiriendo poco a poco el shock de reencontrarse con los suyos tras dos meses de encierro voluntario. Otra de sus tareas es hacer una buena lectura de los mensajes del exterior recibidos. Aza sospecha que las cosas no están muy bien con su churri por la mirada que le puso su madre. A Yoli le han transmitido que debe de marcar distancias con Johny y abandonar su actitud sumisa con el primo. De momento, ambas concursantes no han modificado su actuación en el casa. La malagueña sigue poniéndole ojitos a Juanma y la manchega acabó durmiendo ayer con el primo menos barbudo. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.
21.10 Johny le cuenta a Yoli que ha estado en el confe y que le ha contado al súper que está de nuevo muy a gusto con la manchega después de la tormenta de anoche. La chavala se lo agradece en modus lapa y se pone encima del primo, que se deja querer.
21.20 Luis habla amigablemente con Juanma sobre sus planes de futuro. El torero quiere construirse su propia casa y vivir una época en Madrid. Por su parte, el primo no quiere eternizarse en la escuela de surf, pero se siente demasiado responsable como para dejarlo ahora. Informa de que ha invertido todos sus ahorros en ese negocio.
21.30 Juanma cuenta cómo fueros los orígenes de su escuela de surf: tenían que traerse las tablas desde casa con el coche; luchar mucho por las licencias; construir vestuarios y taquillas...
21.40 Conversación sobre construcción de casas entre Juanma y Luis. Hablan de cimientos, tejados de chapa, paredes en piedra, el color de la c hapa..
21.50 A Luis le gustaría irse de viaje a Indonesia con Juanma: "Tú te pones a hacer surf y yo me quedo en la playa tomando el sol con gin toncics". El torero y el surfero también comentan su deseo de participar en Supervivientes. El matador tampoco le hace ascuas a convertirse en consejero del amor en MHYV.
22.05 Luis se pica con Paula. El muchacho cuenta que su padre le dijo que ya queda poco para terminar el programa. "Ya lo has contado 50 veces", le recuerda la hawaiana. "No me gustan esas salidas de tono. Yo te he escuchado cuando hablas de tu abuela", le reprocha él. Después la chavala se pone a imitar a la prima del matador. "Ella no habla así", interrumpe el chaval. "Pues ayer la imitabas hablando así", argumenta ella. "No, solo te dije que me hablaba llorando", sentencia el taurino.
22.15 Aza y Juanma están muy agobiados por las condiciones meteorológicas. Llevan tres días sin apenas salir al jardín a causa de la lluvia y comentan que ya no aguantan más.
22.25 "Si quedan cuatro semanas los espectadores se van a aburrir mucho. Ya no nos quedan temas de qué hablar", comenta Aza. Por otro lado, la malagueña nos da un notición: "Ahora quiero llegar a la final". En fin, al parecer se trata de una exclusiva porque antes eso le "daba igual".
22.35 Aza comenta que la visita de su progenitora ha supuesto que se quite un peso de encima en un aspecto: "Ya sé que mi madre está bien". Sin embargo, reconoce que el reencuentro familiar ha provocado también que se quede más preocupada por su churri.
22.45 'Apasionante' debate entre Aza y Juanma: ella asegura que puede pensar cuatro cosas a la vez y él opina que son cinco.
22.55 Aza le reprocha a Juanma que hoy está "muy pasotilla, aunque quizá mejor así". Al primo no le sienta bien este comentario: "Eso es una chorrada..Eso no es así", reacciona. La rubia le pide que mejor deje el tema ya. El chaval resopla resignado, pero finalmente obedece los deseos de la damisela rubia22.55 .
23.05 Aza comenta que le raya que esté haciendo algo que "aunque esté bien", se lo esté haciendo pasar muy mal a su churri, al que se refiere como "la otra persona". El primo le pregunta si eso se puede arreglar. Ella piensa que sí, pero no entra a fondo en el asunto23.05 . Eso sí, explica que no es la primera vez que se va a un sitio sabiendo que su pareja se queda pasándolo mal.
23.15 Luis se pone la venda antes de la herida: "Tengo claro que esta vez me voy yo", le suelta a Ale. Por su parte, la manchega también se ve fuera: "Yo no pinto nada aquí", explica. El matador le regala los oídos y le intenta quitar a a la morena esa idea de la cabeza: "Eres graciosa, muy inquieta.."
23.25 La organización ha propuesto al personal una fiesta manchega en la que también tendrán la oportunidad de hacer juegos infantiles. Les han dado jula hops, una cinta elástica para jugar a la goma; podrán jugar al escondite inglés; les darán chuches...
23.35 El personal brinda y empieza a degustar una cena plagada de productos manchegos.
0.00 Luis comenta que le "ha encantado" la cena "menos las atascaburras" El resto de sus compañeros se suma a los halagos a la comida manchega para alegría de las primas.
0.15 Luis está en modus chumi chumi con las primas: "La gente manchega tiene fuerza, tiene vitalidad..debe ser por la comida".
0.25 Las primas son sin duda las grandes protagonistas de la cena. Cuentan cómo son las reuniones en la parcela de Albacete; cómo baila el abuelo Lalo; la ropa de repuesto que llevan cuando se van de fiesta..
0.40 Ya han terminado la cena y se están pimplando una copas y unos chupitos antes de empezar la ronda de juegos infantiles.
0.50 Hablan de jugar a la botella y Luis, que al principio se hacía el remolón, se viene arriba: “Primero con piquitos y luego ya vamos pasando lengua”, propone. “Hay que jugar a pasarse los hielos”, añade Paula.
1.00 Suena la música y el personal empieza a mover el equeleto. Yoli le pide al súper que se suba el volumen.
1.10 Van a empezar a jugar a la botella. ¿Pero los chicos con los chicos también, no?, pregunta Luis. Abren la veda Yoli y Hugo con un minipiquito. Más tarde al primo Johny le toca dar un piquito a Yoli, que crea una gran expectación. Otro momento que despierta el morbo es cuando le toca a Juanma y a Aza. Ponen cara como si les viniera el mundo encima, pero finalmente acceden a tocarse los labios por unas décimas de segundo. Paula confiesa que se ha quedado con ganas de darle un pico a Luis. "Ya te lo he dado esta mañana. Lo poco y bueno...", reacciona el torero.
1.25 Una vez terminado el juego de la botella, el personal se pone a bailar al ritmo de la música de el gran Kiko Rivera.
1.35 Hugo está de bajón y se va al cuarto a llorar mientras los demás siguen bailando.
1.45 Aza acude al rescate de Hugo. El muchacho comenta que está frustrado porque ayer no le salió verbalizar todo lo que quiere a su familia porque se quedó paralizado. La rubia le regala los oídos para consolarle: le dice que es muy noble, sensible y que lo de queedarse bloqueado le pasó también a ella y al resto de sus compañeros.
1.50 Paula también consuela a Hugo: le dice que seguro que su familia está muy feliz porque se ha hecho amiga de alguien tan especial como el gallego. El muchacho sigue lamentándose y ahora se queja de su falta de protagonismo en la casa: "Aquí no importo nada. Fuera soy uno de los más divertidos de mis amigos y aquí no".
2.00 Volvemos a la fiesta y vemos que Yoli se queja de que los primos son muy aburridos porque no bailan.
2.15 Bueno, parece que el alcohol empieza a hacer un poco de efecto y el personal se anima. Vemos a los primos dando saltos dentro un jula hop.
2.25 El personal vuelve a los juegos de infancia y ahora toca la gallinita ciega.
2.35 Yoli vuelve al modus acoso y derrbio subiéndose encima del primo Johny en el sofá. El chaval aparta la cara cuando la rubia mete el morro.
2.45 Paula baila muy pegada a Luis mientras le acaricia con su mano el pecho, la pierna..pero sin rematar la faena. El torero se deja querer y se atreve incluso a levantar del suelo a la hawaiana que se queda enganchada con sus piernas a la cintura del matador.
2.55 Luis está desatado y poseído por el espíritu de un streeper: se sube a unas cajas y hace movimientos de cintura para adelante y para atrás frente al espejo para delirio del público, un tanto escaso a decir verdad: solo Aza y Hugo contemplan la erótica escena.
3.05 Luis aconseja a Juanma: "El tiempo es oro. Lo que no hagas hoy ya no lo puedes hacer mañana".
3.15 Aza se ha enfadado con Ale porque al parecer la manchega no le ha dejado coger chuches. La morena le ha dicho que de repartir ya se encarga ella. Vemos a la rubia con cara de morros en el sofá. La malagueña le echa en cara al primo que no le haga caso. Él le ofrece un abrazo y ella lo rechaza: "No me sale", sentencia.
3.25 Yoli intenta sacar a Aza de su modus de enfurruñada. "Las cosas me pueden molestar. No estoy enfadada.. estoy aquí sentada, aburrida", explica la malagueña con voz de pocos amigos. Después aparece Hugo para consolar a la de pelo rizado: "Es que es flipante!", se queja ella muy rebotada todavía.
3.35 Aza se va al jardín y se sienta en el banco con cara de amargura. El primo va a buscarla, pero ella le recibe de nones. "Solo cuentas conmigo para hablar. Nunca me buscas para la fiesta. Me aburro hoy..estoy sola, me voy al grupo y me sueltan lo que me sueltan. Si no me acoplo a la gente nadie viene a mí. .No me haces caso..No voy a hablar de estas cosas..me parece una pollada que haya tres cámaras pendientes de lo que diga. Nadie te ha pedido que vengas". El surfero no aguanta lo reproches de la rubia así que da media vuelta y pone pies en polvorosa.
3.45 Ahora es Ale la que sale en rescate de Aza. La manchega le pide a la rubia que no se enfade y le pide perdón por no haberle dejado coger golosinas. "No me hace caso nadie. Estoy muy aburrida. Yo no existo para el primo hoy", lamenta la del pelo rizado. La morena comenta que ella también está muy sola y que ni siquiera su prima le hace caso.
3.55 Ahora es Hugo el que intenta consolar a Aza. "Me siento ignorada, la gente va a su bola", se queja la rubia.
4.05 ATENCIÓN. Parece que ha habido un morreo entre Luis y Paula debajo del edredón. El muchacho estaba en su cama y la rubia se sentó a su lado. Primero le dijo que no creía que el matador fuese a salir expulsado, aunque tenga al público del primo y de la prima en contra: "Yo estuve nominada con Omar y Lucía..eran dos contra uno y no salí yo". Acto seguido se meten debajo de la manta y empezamos a escuchar sonidos altamente sospechosos como si se estuvieran dando el filete, lengua con lengua. El realizador nos ha dejado con la miel en los labios y en cuanto hemos empezado a escuchar ruidos salibosos ha cambiado de plano.4.05
4.15 Vemos a Yoli llorando mientras espía a Johny desde la puerta de fuera del confe. Parece que el primo está hablando del cacao que tiene con la chica especial de fuera y la manchega. No sabemos si la de Albacete llora de alegría o de pena.4.15
4.25 En la cama Paula se pone tierna con Luis: "Que ojos tienes, loquito mío!", le suelta. Inmediatamente plano de Yoli que sigue espiando a Johny, completamente derrumbada, sentada en el suelo llorando. De fondo se escucha la voz del primo hablando con el súper de su situación sentimental, pero no alcanzo a entender lo que dice exactamente.4.25
4.35 Todos durmiendo menos Yoli, que deambula por la casa llorando y hablando sola en voz alta: "Oh Dios mío de mi vida qué estoy haciendo!. Me estoy volviendo loca!". Mientras tanto hemos visto un plano del primo en la cama durmiendo ya, ajeno al drama de la manchega4.35.
4.45 Yoli sigue en modus drama. La chavala entra en el dormitorio; se queda mirando al primo, que sigue dormido con los ojos cerrados, y sale del cuarto para seguir llorando de nuevo en una esquina de la casa. Finalmente, la rubia regresa al dormitorio y se mete en su cama. Mañana será otro día. La manchega bajita parece que ha tocado fondo.
5.00 Bueno chicos, con el personal durmiendo me despido después de una noche movida: mosqueo de Aza con Juanma; posible morreo debajo de la manta entre Luis y Paula y finalmente Yoli destrozada después de haber espiado a Johny hablando en el confe. Hoy no os podéis quejar de cómo ha ido la cosa. Que tengáis un buen finde. Buenas madrugadas!.