0.00 - 5.00 Suso, Muti y Sofía roban comida después de no superar la prueba
0.00 Buenas noches amigos. La casa sin Maite, lejos de convertirse en una especie de casa de la pradera, sigue on fire. La mami, que sí pasó los tests psicológicos, acaparaba tanto protagonismo que apenas podíamos observar al resto. Antes todos eran una piña contra la progenitora de Sofía. Y al final resulta que contra Maite se vivía mejor. Tras la ausencia de la veterana, la casa es un hervidero de traiciones, estrategias, broncas y mucha, pero que mucha desconfianza. Conectamos con la casa.
0.10 El súper comunica a los muchachos que en breve podrán ver los porcentajes ciegos.
0.20 No hemos podido ver la pantalla de porcentajes, pero sabemos por los comentarios que el porcentaje más alto tiene un 41%.
0.30 El personal parece bastante agotado. Aritz ya empieza a dar cabezadas en el sofá, pero Han se encarga de mantenerle despierto agarrándole la nariz: "No te muerdas", le pide el asiático.
0.40 Llegan los alegatos de los nominados. Raquel y Sofía aprovechan para disculparse por sus formas; Ivy asegura que la experiencia le está sirviendo para aprender muchas cosas y Muti reivindica no ser "una molestia en la casa"; su paciencia y su "toque de color".
MDSVID20150930_0005
0.50 Muti habla de los porcentajes ciegos con Amanda y Raquel. El muchacho intuye que el segundo más alto, el 26% le corresponde a él. "Puede que seas tú o Ivy", baraja la fisio.
1.00 Muti piensa que Sofía tiene uno de los porcentajes más bajos. "Pues no debería después de lo de hoy. España no debería dejarla con un 13%", reacciona la fisio.
1.10 Sofía anda rayada. Muti se la encuentra en el salón y se da cuenta de que ha estado llorando. Le pregunta por el motivo de sus lágrimas, pero la muchacha no responde.
1.20 Sofía en la cama con Muti raja de Raquel: "Es mala esa chica". Después ataca a la fisio por su alegato: "Qué puta pesada diciendo lo de los vídeos. Chica no te quiero ver ni en vídeo", suelta.
1.30 Han le explota un grano a Marta antes de irse a dormir. Después de unos quejidos, el asíatico consigue el objetivo de sacarle todo el pus a la canaria.
1.40 Nied anda preocupada por su chico de fuera. Tiene miedo de que el muchacho se raye por haberse vestido de los años 80 con minifalda. "Me da vergüenza todo", confiesa. Vera le hace la pregunta que todos nos estamos haciendo: "Entonces para qué te metes aquí?". No hay respuesta. Después la circense se desahoga con Sofía. Le dice que le da miedo lo que vayan a pesar de ella. "La gente es mala y tiene envidia. Tienes que estar preparada", le 'consuela' la navarra.
1.50 Ivy confiesa que debajo de esa apariencia angelical se esconde un 'demonio': "Yo soy la típica que se mete siempre en los jaleos y aquí no y por eso estoy contenta. A mí se me va fuera: digo palabrotas, tiro cosas... Cuando me peleo con mi novio doy unos portazos que hasta cojo impulso para darlos".
2.00 "Lo que se está viendo fuera es lo que está pasando dentro y es que la están atacando y haciendo el vacío (a Raquel). Por eso creo que se va a salvar", opina Amanda de charleta con Suso y Muti.
2.05 Marta y Sofía rajan de Raquel. "Yo fuera de la casa me la como con papas..Me he controlado porque lo que me salía era llamarla zorra...pero le he dicho mala pécora, falsa y que no tiene personalidad...", suelta. "Yo ya le he hecho cruz y raya total. Sabe cómo está todo y me la encuentro en ese plan con Suso, la puta!. Si de verdad me quisiese no haría eso". Después hace gala de los valores que le inculcó su mamá "Si me falta al respeto pues yo se lo falto al cuadrado".
2.10 Marta le hace una pregunta a Sofía de corte intelectual: "Te tiraste a Suso?", suelta. "No no, solo hicimos tonterías. Cambiemos de tema". Después hablan de Muti. La navarra le ve como "un chico de corazón, muy bueno, pero manejable". "Es fácil hacerle cambiar de planes. Seguro que le están comiendo la cabeza", añade. El rey de Roma se asoma por el salón y las chavalas le revelan que le ven demasiado influenciable: "No me conocéis bien", se defiende el muchacho.
2.15 Suso se encuentra con Sofía."Estoy quedando mal. Te quiero un montón, pero no podemos tener nada más. No te quiero ilusionar y yo cuando no me enamoro tonteo con todas. Hoy se te ha ido la olla. La chavala (Raquel) no me tira la caña", suelta el motero. Después remata con un lapsus lingüístico: "No se puede hacer leña caída del árbol".
2.20 Marta defiende que gracias a la educación que le han pagado sus padres hoy no soltó "insultos heavis": "No dije lo que empieza por z. Dije mala pécora que es un insulto que da risa", justifica.
2.30 Suso, de intercambio psicológico con Nied, tira de tópicos de manual barato de autoayuda en oferta para animar a la del circo.
2.35 Suso le dice a Marta que desconfía de Enrique "porque es demasiado inteligente". Después le hace la rosca a la canaria: "Te quiero mucho..me recuerdas mucho a mí...A Raquel no le dejo decirme nada de ti porque sabe el cariño que te tengo..."
2.40 Muti nos desvela que el peor insulto que se le puede dedicar a alguien es caracol "porque es sucio, baboso, arrastrado..."
2.50 "Esto es un campamento de verano sin Maite. Prefiero una persona que se pasa a esto, todos callados...Aunque no le caiga bien, me gustaría que entrara en una respesca porque daría espectáculo", le dice Suso a Sofía. Por su parte, la navarra comenta que le van los chicos mayores, de unos treinta años, "porque uno puede hablar cosas de la vida interesantes". Después le manda un dardo al motero: " Yo contigo no puedo hablar así", le suelta. "Eres muy guapa, pero tendrías que desarrollar tu personalidad", responde el guaperas.2.50
2.55 "Está cagao (Quique) porque sabe que va a salir nominado. Tenemos que darle todos nuestros puntos", suelta Suso. "Todos aquí parecen medio bobos...Falta la Maite..estos son muy sosos", interviene Sofía.2.55
3.00 Suso: "Te tengo detrás mío, comiendo de mi mano...A lo mejor debería enrollarme con alguna para darte algún motivo .."
Sofía: "No me importaría..Puedes hacer lo que quieras"
Suso: "A mí me gustaría verte con otro chico. Me quedaría tranquilo"
Sofía: "No quiero ahora hombres"
3.05 Sofía recuerda lo mucho que le gusta un chico fuera de la casa de 33 años con el que puede tener conversaciones interesantes. Suso reacciona con su 'modestia' de machito-man habitual: "Puede ser más inteligente o guapo que yo, pero si yo te digo Sofía ven, él se queda con el ramo de flores en la mano y tú te vienes conmigo".
3.15 Suso encabeza una operación nocturna para darse un atracón de comida a pesar de haber perdido la prueba. El motero abre la veda poniéndose fino a nocilla en el almacén. Después le acompañan Sofía y Muti. "Por mucha presión que hagan, nosotros no hemos sido", advierte el guaperas. El andaluz titubea: "A mí esto que estamos haciendo no me parece bien porque entonces van a empezar a hacerlo todos...Mejor no cojáis la leche..". "Eres un cagao, contigo no me gusta robar", le reprende el catalán. Después de dejar el almacén tiritando el boxeador se percata de un descuido: "Te habías dejado el bote de nocilla sin cerrar con el cuchillo dentro. No se te puede ir así la olla. Eso te podía costar una bronca mañana", le advierte al de origen senegalés.
3.20 Suso en modus machito presume de mujeriego: "Tengo todas las chicas de la casa mareadas conmigo menos Ivy que no me quiere ni ver". Después raja otra vez de Quique con Sofía y Muti y les recuerda que hay que darle la puntuación máxima la próxima nominación.
3.25 "Yo me voy a levantar todas las noches a coger toda la comida que no me dan estos cabrones", le suelta Suso a Muti antes de dormirse.3.25
3.35 Suso se desvela porque escucha la voz del súper decirle algo a Raquel. El muchacho se levanta y le comunica sus intenciones a Muti: "A ver si me la ligo"3.35. Sin embargo, cuando sale del cuarto escuchamos al súper decirle que se marche al dormitorio. El muchacho regresa y esta vez sí parece que se va a dormir.
3.55 Se escuchan ronquidos de fondo y Suso se desvela. "Parece un león", le comenta el motero a Muti.,
4.20 Vemos que Ivy sigue despierta, pero se mete rápidamente en la cama después de que Vera la pille por banda y le de un par de abrazos y besos sonoros en la mejilla.
4.50 Zzzzzz todos dormidos como angelitos.
5.00 Buenos amigos, con el personal durmiendo después de otro día intenso en Guadalix me despido. En tres horas llega Ada. Buenas madrugadas!.