La increíble transformación física de Iñigo 'Gh 1' y Marina 'Gh 16'
¡Estos dos ex grandes hermanos de la primera y de la última edición del reality están totalmente irreconocibles!
¿Qué fue del inolvidable exconcursante de 'Gran Hermano 1' del polo verde? Actualmente Íñigo está comenzando una nueva vida profesional y personal. Tras muchos años arrastrando kilos de más, durante los últimos meses Iñigo ha conseguido bajar 23 kilos a base de duro esfuerzo, dejando en el pasado esos 121 kilos, siguiendo la estela del impresionante cambio físico de Lorena.
Por otro lado, el autor de los libros 'Borrachos de fama' y 'Mercenarios de la tele' -publicación de la Íñigo nos habló en este espacio en la que nos desvela los secretos y sombras de muchos ex grandes hermanos-, ha añadido a su curriculum como periodista una carrera de Filología y un reciente Máster con el que a partir de ahora Iñigo podrá ejercer como profesor de secundaria. ¡No ha perdido el tiempo!
Un caso similar nos encontramos en una de las exconcursantes de la última edición de 'Gh'. Marina, la amante de los muñecos reborn de 'Gran Hermano 16' que hizo creer a sus compañeros y a la audiencia que su juguete Juanito le convertía en madre soltera, no ha parado de hacer cambios en su vida desde su salida del concurso: su pareja, su ciudad, su trabajo y su imagen.
Al poco tiempo de ser expulsada de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, Marina abandonaba su relación con su novio desde hacía 4 años y ahora disfruta de nueva pareja.
De Motilla del Palancar (Cuenca) Marina se ha trasladado a Barcelona, donde desde hace meses trabaja en el Circo Raluy vendiendo las entradas de los espectáculos de Niedziela 'Gran Hermano 16' y su familia.
Pero, sin duda alguna, lo que más ha llamado mi atención ha sido el cambio radical de imagen que esta ex gran hermana ha experimentado desde su salida del reality.
Los brackets que inundaban su boca han dado paso a una radiante y bonita sonrisa libre de hierros. Su descuidada melena se ha aclarado un par de tonos y ahora luce sana y reluciente. Y, al igual que Iñigo, Marina ha dejado atrás algunos kilos de más obteniendo una figura de la que ahora presume con orgullo.
No sé si será fruto del adelgazamiento, del maquillaje, de la felicidad que irradia en sus fotos o un conjunto de todos estos factores, pero resulta increíble que se trate de la misma chica que conocimos en 'Gran Hermano 16'. ¡Menuda transformación!
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web