El engaño de Pedre
Anoche tuvo lugar un especial de Campamento de Verano debido al revuelo que los exploradores tienen montado a causa de la sanción que recibieron tras robar comida sin necesidad y con todo el descaro del mundo.
Llevan cuesta arriba llevar varios días a pan y agua y, como era de esperar, los conflictos no han tardado en llegar.
Jacobo ha sido el primero en encabezar la rebelión. El hijo del torero ya lio la de Dios es Cristo en Supervivientes y claro está, Campamento de Verano no iba a ser menos.
Según su lógica aplastante, es mejor pasarse tres días sin ingerir ningún tipo de alimento que a base de pan y agua, por lo que Jacobo ha decidido ponerse directamente en huelga de hambre. Es una verdadera lástima que el proyecto de Dj se haya empeñado en desarrollar su masa muscular dejando de lado su materia gris…
En consecuencia, la mala leche que gasta el muchacho es de agárrate y no te menees. Que se lo digan a Noemí, que no se tragó los dientes gracias a la piscina inflable que disponen en el campamento ya que Jacobo arrojó a la canaria, cuan saco de patatas y sin ningún tipo de miramientos, después de que esta le salpicara.
Y es que nada más entrar, Noemí se está ganando más fobias que filias entre sus compañeros, que a falta de llenarse el estómago, no reciben de buen humor sus continuos interrogatorios y confianzas prematuras.
Es llamativo que ante los celos de Gaby con Esteban, haya tenido innumerables ocasiones de confesar que se encuentra en una relación y haya decidido dejar la duda en el aire. Está claro que Noemí sabe perfectamente cuáles son sus puntos fuertes y le encanta sentirse una amenaza para las féminas y un cebo para los chicos del campamento.
Mónica Pont ha sido de las primeras en enfilar a su nueva compañera y mucho más, después de que Noemí llevara a escondidas unas galletas a algunos de los castigados, y la canaria pasara por alto ofrecer dicho manjar a la modelo, ganándose automáticamente la rabia y la inquina de la Pont y convirtiéndose en el blanco de sus críticas.
Como el compañerismo y la lealtad son virtudes de sumo valor entre todos los exploradores, Gaby, Jeyko y Mónica Pont tardaron tan solo unos minutos en ir a chivarse al sargento. Sí, los mismos que habían sido sancionados por robar comida y jactarse de ello, los mismos que ahora no se han beneficiado de esas galletas de contrabando por no haberlas tenido a su alcance, no por falta de ganas…
Resulta de lo más curioso que estos mismos concursantes hayan sido quienes han tachado a Pedre de chivato movidos por la rabia de verle comer con gusto mientras ellos apuran sus trozos de pan.
Vamos, que tenemos ante nuestros ojos a todo unos maestros de la coherencia, entre los que destaco a Gaby. La choni oxigenada ha tomado buena nota de las lecciones de su archienemiga “la planeta” y ahora es ella la que amenaza con abandonar el concurso una media de 200 veces por minuto.
Pero el doble rasero de esta chica no es ninguna novedad. Anoche comprobábamos cómo Gaby se proclamaba defensora de los débiles y amenazaba a la supuesta novia de Pedre con futuras represarías si tenía como fin reírse de él.
Según Gaby, ¿por no tener el mismo peso que Pedre ya cualquier chica que se acerque a él va con segundas intenciones? Hay algo que no me encaja. Entonces, ¿qué diferencia existe entre Pedre y Paquirrín? ¿El brillo de su calva? ¿El blanco de sus ojos? ¿O no será su apellido o la cantidad de la disponga en su número de cuenta?
Querida choni ¡cómo se te ve el plumero! Se cree el ladrón que todos son de su condición y para ti ha sido inevitable sentirte identificada con la pretendienta de Pedre…
Aunque en esta ocasión, el “piensa mal y acertarás” nos viene como anillo al dedo. Pedre admitía en varias ocasiones tener novia, una chica llamada Diana que habría conocido poco antes de entrar en el campamento y que, pese a conocerse de poco tiempo, le habría robado el corazón.
En Sálvame Diario pudimos poner cara a esta tal Diana, una joven de Gijón que aseguraba tener con Pedre únicamente una breve amistad pero que, a su vez, admitía tener muchas ganas de verle y de esperarle fuera.
Así pues, Diana anoche se dirigía hacia la Sierra de Gredos para dar una sorpresa a su posible churri. Reencuentro insólito donde los haya ya que el pico que le regaló al gallego no se correspondía en absoluto con sus declaraciones “no me gusta físicamente y no siento nada por él”.
Entonces, ¿qué movió a esta chica para besar a Pedre? ¿Por qué acudir a Sálvame y dar difusión a un noviazgo inexistente? Está claro que esta joven sólo busca estirar el chicle lo máximo posible, aprovechar al máximo el momento que se ha encontrado como caído del cielo y a base de jugar con los sentimientos de Pedre, tener una anécdota que contar a su pandilla el próximo fin de semana mientras hagan botellón, en plan “colegas, me encontré con el pretendiente friki de Corina, el gordito se prendó de mí y he conseguido ir a Sálvame y al reality del Verano con sólo darle un pico al gallego!”.
Un culebrón infumable que se desmonta a cada segundo que pasa. Más aún cuando tras su aparición en televisión, comienzo a recibir todo tipo de informaciones y fotografías de la supuesta novia de Pedre con su verdadera pareja.
Un joven de su misma localidad -que físicamente es una tercera parte de Pedre-, con el que posee multitud de fotografías de sus momentos más románticos, y al que la semana pasada tentaba públicamente mediante las redes sociales a que le quitara el nuevo modelito que se había comprado.
Una tomadura de pelo en toda regla al más estilo patio de colegio protagonizado por una adolescente que admite tener como estilo de vida ideal ser millonaria, comer, salir de fiesta y foll** y ser fundamental para ella el físico de los chicos con los que se lía, y que tendrá como único damnificado a Pedre, un chico con un duro pasado que verá como su participación en el reality ha servido para convertirse en blanco fácil de difamaciones y engaños gracias a unas cuantas.
Recordaros que esta noche tendrá lugar una nueva gala de Campamento de Verano en la que conoceremos el nombre del expulsado de la semana que podréis elegir vosotros mismos mediante vuestras votaciones en la web.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es o visitar mi página web www.kikohernandez.es