Las curiosas manifestaciones de la fobia social de Azahara
Desde que esta edición de Gran Hermano diera comienzo y Azahara entrara a formar parte del grupo de concursantes tras haber observado toda la gala entre el público y terminar subiendo al escenario junto a Mercedes Milá, hemos tenido todo lujo de detalles sobre el supuesto problema que acarrea la guapa malagueña.
En principio Azahara comenzó diciendo que tiene pavor a las cámaras, pero que el psicólogo le dijo que su problema se llama “fobia social”.
Los que somos asiduos al 24 horas en más de una ocasión hemos escuchado a la protagonista describir minuciosamente en qué radica su problema y es que, al parecer, Azahara se ve incapaz de hablar ante un grupo de personas y cuando se ve en esa situación siente mucho miedo y ganas de llorar.
También tiene miedo a sentirse observada y asegura ponerse muy nerviosa con las cámaras. Incluso durante una conversación en la casa, Shaima le planteó a la malagueña que podría ser modelo, pero Azahara dijo que no le gusta nada ni las fotos, ni el maquillaje, ni las cámaras. ¡Y es que la chica es muy pero que muy tímida!
A pesar del desconocimiento que la mayoría tenemos sobre las distintas variantes existentes de las fobias, resulta realmente chocante dicha definición con la de una concursante que lleva tantos años trabajando en la noche como relaciones públicas de una discoteca.
En consecuencia, Luis “el torero” además de sus discordancias con su compañera sobre el tema taurino, ha manifestado que, a su parecer, una persona que trabaja en la noche es más “echada pa´lante”.
Por lo que las personas encargadas de gestionar las cuentas oficiales de Azahara en las redes sociales han querido hacer pública la siguiente aclaración:
“¿Alguien que trabaja en la noche tiene que ser echada palante? No puede ser tímida? A un torero también se le suponen cojones pa decir las cosas a la cara. Que Azahara trabaje en la noche no implica que sea más o menos echada palante como dice el torero… Quiere decir que es una buena trabajadora que lleva 12 años en el mismo sitio!! A él no le gusta que se le encasille por su profesión pero sí lo hace con ella…”
Pero como reza el refrán, una imagen vale más que mil palabras… Así pues, hoy os traigo el álbum de fotos más sorprendente de Azahara Gh15 con el que podréis colaros en la vida de esta concursante antes de entrar en la casa y juzgar por vosotros mismos si esta chica es tan tímida como aseguran ella y su círculo más cercano…
Todo tipo de postureo con mujeres y hombres y viceversa, bailes desenfrenados, subida en la barra de un bar, atreviéndose con las barras de pole dance, ¡e incluso rodando un videoclip musical! Y sí, y esto es tan sólo un pequeño resumen de las cerca de 3.000 fotografías que Azahara ha subido a distintas redes sociales durante los últimos años…
Tras examinar detenidamente las cientos y cientos de imágenes con las que Azahara ha conseguido montarse su propio Gran Hermano online, tengo clarísimo que nos encontramos ante la concursante más tímida que hayamos conocido en toda la historia del programa y que, aunque trabaje en el mundo de la noche, a esta chica no le gusta bajo ningún concepto ser el centro de las miradas ajenas, ni llamar la atención, ni sentirse observada porque, señores y señoras, ¡¡¡a Azahara no le gustan ni las fotos ni el maquillaje ni las cámaras!!! ¿O acaso alguien osa indicar lo contrario?
Cambiando de tercio, pasamos de fotografías bastantes similares a concursantes radicalmente distintos, por lo menos, de cara la galería. La noche del domingo finalmente dio lugar a la primera expulsión de Gran Hermano 15 y, por desgracia, Paco fue el elegido por un 40% de la audiencia votante.
Aunque sus divagaciones sobre las leyes no escritas del arte de la seducción fueran más que cuestionables y posea un carácter algo plasta, en mi opinión, Paco tenía mucho juego que dar dentro de esa casa y los ingredientes necesarios para conseguir que incluso reaccionaran los concursantes que ya están haciendo buenos méritos para lograr pasar desapercibidos entre el mobiliario de la casa.
Pero, aunque el taxista fue el primer concursante en admitir que no se cree para nada la relación de Omar con Paula, y que las hermanas no se corresponden con la imagen que nos transmitieron en un primer momento, a Paco le faltó mojarse y haber contado los jugosos detalles por los que el único alivio que habrá sentido al sentirse expulsado del reality es haber podido separarse de su “encantadora” pareja de concurso…
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web.