Yoli y Jonathan Gran Hermano 15 anuncian por Navidad sus planes de boda y de ampliar la familia
A pesar de que los intentos de Yoli por conquistar a Jonathan durante Gran Hermano 15 no dieron sus frutos dentro de la casa, una vez finalizado el reality, tras quedar tercera de su edición, la de Albacete conseguía su particular premio. Su relación con Jonathan comenzaba en el último Debate de Gran Hermano, donde confiesan que se dieron su primer beso y, pocos meses más tarde, esperaban la llegada de Valeria, su primera hija, a quien Yoli daba a luz tras un larguísimo parto el 27 de Septiembre.
Como regalo de Navidad, la feliz pareja junto a la pequeña Valeria ha querido regalar a sus fans una Twitcam en la que, durante una hora, han hablado largo y tendido sobre cómo ha cambiado su vida desde su salida del reality, anunciando en primicia varias noticias de interés en el Universo Gran Hermano.
La noticia del embarazo de Yoli pilló a todos por sorpresa, sobre todo a ellos, hecho que queda reflejado en las palabras de la de Albacete:
"La noticia del embarazo la verdad es que nos vino de sopetón totalmente. Fue inesperado aunque me digáis que no y la verdad es que al principio estuvimos un poco nerviosos y no sabíamos muy bien qué hacer. Pero, al final... yo qué sé. Es que nos queremos. Si dos personas se quieren y pueden... En realidad podemos con todo y más"
Y aunque Yoli y Jonathan decidieron afrontar la noticia de su embarazo con alegría, aún les quedaba una difícil tarea, contárselo a la familia...
"A mí mis padres me dijeron que iba a tener un hermanito envolviéndome un chupete, entonces yo hice lo mismo: cogí un chupete que compramos los dos y se lo dimos a mi madre. Casi se muere del disgusto. A su madre se lo contó él. Yo pasé del marrón"
Ambos tienen claro que por el momento no quieren mostrar la cara de su hija ya que no les hace ninguna gracia la idea de que fotos de Valeria estén al alcance de cualquiera. Una decisión de lo más sensata pero, aun así, no tiene ningún reparo en hablar de su pequeña, a la que Yoli define de la siguiente manera:
"Se parece bastante a mí, pero tiene bastantes cosas de él. O sea que está mezclada. Tiene un montón de gestos de papá, lo único que es rubia, por ahora, es que tiene dos meses y medio y no sé si le cambiarán. Tiene los ojitos azules y es rubietilla"
De igual manera, Jonathan no puede reprimir que el orgullo se filtre en su voz cada vez que habla de su hija:
"Desde el primer momento la vi salir, escuché su primer llanto... ¡Se me cae la baba! Me paso horas y horas mirándola y encima ahora que ya empieza a hacer tonterías, intenta hablar... Así que genial. Es increíble"
La joven pareja anunció que pasarán sus primeras Navidades como padres entre Valencia y Albacete, compartiendo con la familia de él la Nochebuena y Navidad y con la de ella la Nochevieja.
Pero los gurruminos tenían guardada una jugosa noticia. ¡Yoli y Jonathan ya están planeando pasar por el altar y ampliar la familia!
Al ser preguntados sobre sus planes de boda, Yoli explicaba con alegría que "Para cuando la nena sea un poquito más grande", a lo que Jonathan añadía "Para cuando pueda llevar los anillos".
Aunque, más tarde, el primo desveló que quiere hacer coincidir el enlace con el bautizo de la niña a pesar de que Yoli no está muy contenta con esa idea. "Yo hubiera querido bautizo ya pero papi dice que quiere boda y bautizo juntos", aseguraba la de Albacete.
Y es que, por el momento, no consiguen ponerse de acuerdo, mientras Jonathan quiere un evento a lo grande al que invitar a muchísima gente y que se celebre la boda y el bautizo a la vez. Yoli prefiere que el bautizo sea antes y que sea algo mucho más íntimo, con menos gente.
Pero lo que ambos parecen tener claro es que no quieren que Valeria sea hija única y que se mueren de ganas por volver a ser padres. Noticia que Jonathan anunciaba con máxima ilusión: "¡A ver si nos toca la parejita y nos sale un nene! Pero bueno que si viene otra niña, pues bien está"
La bonita estampa de una familia recién formada gracias a Gran Hermano.
Por su parte, Juanma y Azahara parecen estar viviendo en una luna de miel continua. Tal y como os comenté hace unas semanas, el primo decidió dejarlo todo y mudarse con Azahara a Málaga donde la pareja está comenzando una nueva vida juntos.
Y, para ello, además de compartir techo, Juanma y Azahara se han lanzado en un nuevo proyecto profesional en conjunto, lanzando su propia marca "Lamardbien" en la que ambos aparecen como cofundadores y directores de esta empresa de Málaga que, por un lado, pone a la venta distintos diseños de ropa y, por otro, ofrece los servicios de la escuela de deportes en la que Juanma trabajará en Málaga a partir de ahora dando clases.
Dos parejas salidas de Gran Hermano 15 que parecen tener claro que su futuro cambió desde el momento en el que entraron en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
Y, para terminar, os dejo con en Christmas con el que nuestra Chiqui de Gran Hermano 10 y ex concursante de Supervivientes nos ha querido felicitar la Navidad a sólo unos meses de poder dar la bienvenida a ese bebé tan ansiado por la pareja.
Sólo me queda desearos a todos que paséis unas felices navidades en compañía de los vuestros y recordaros que a principios de Enero os espero en este Confesionario para que comentemos juntos la nueva edición de Gran Hermano VIP. En la final de Gran Hermano 16 ya conocimos que mi compañera Rosa Benito y Rappel serán dos de los concursantes que comenzarán el año bajo la atenta mirada del ojo de Gh, pero aún nos queda muchísimo más por conocer y por disfrutar. ¡Aquí os espero!
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web.