Suso rechaza públicamente a Raquel
Las palabras se quedan cortas al intentar definir la gala de anoche. No hubo momento para el descanso y, cuando finalizó, uno seguía con ganas de más. Una de las mejores galas de esta edición de reality con diferencia, con más de 2.900.000 espectadores, y no es para menos.
La batalla Sofía VS Suso se resolvió con la derrota de este último por un aplastante 61,8% de los votos y, a su llegada a plató, no dudaba en cargar contra el público que le abucheaba con gran intensidad, regalando a los allí presentes todo tipo de insultos.
Pero si hay algo que no tuvo desperdicio de sus primeros segundos pisando los estudios de Fuencarral fue el tremendo desplante que Raquel sufría por parte de Suso. La de Cáceres se enganchaba a él como un mono mientras el de Ripollet avanzaba para abrazar a los suyos como si tal cosa. Al intentar besarle recibió una cobra, y por mucho que Raquel le suplicaba un abrazo fuerte, Suso estaba mucho más entretenido achuchando a su madre, a Amanda y a sus amigos, quedando la extremeña nuevamente como una arrastrada.
Pero, por si a Raquel le quedara alguna duda de que todo lo que nos ha vendido desde que salió de la casa no ha existido más que en su cabeza, hace pocos minutos Suso despejaba todas las incógnitas contestando en `el periscope´ (https://www.periscope.tv/w/1djGXbwAorOxZ) a varias preguntas de los seguidores de Gran Hermano, entre las que destacaría su respuesta a estas dos:
¿Intentarás algo con Raquel fuera de la casa?
Suso: “No (contestaba incluso antes de que terminaran de formularle la pregunta) Hombre, una noche loca… A lo mejor contigo si eres guapa también”
Todos creemos que siempre has querido más a Amanda que a Raquel porque lo hemos notado, ¿lo admites?
Suso: “Por supuesto. Soy de fan de Amanda. Claro, hay que mojarse en la vida”
Más claro imposible. Enamoramiento cero. Interés cero. Relación cero. Futuro cero. Pero Raquel no parece conforme con todo lo sucedido desde la expulsión de Suso y, como buena reventada, no ha perdido la ocasión de hacer difusión a los siguientes comentarios dirigidos a Suso que quedaron sin respuesta:
“Sabes q has hecho el ridi diciéndole a Sofía: Sigue así q lo estás haciendo bien. Ella te ha llamado maltratador”
“Seguiras diciendo q Sofea es buena niña cuando veas los insultos y vejaciones a tu amiga Raquel? Dia tras dia?3 contra 1?”
“Te han informado ya sobre las barbaridades que ha soltado por la boca la babosa obsesiva sobre ti?”
“Suso te has enterado ya que Sofía te llamó maltratador y pidió tu expulsión?”
“Porque le diste vida a Sofia sabiendo q eso le perjudicaba a Raquel de cara al concurso? nunca lo entendí”
Y eso que anoche Raquel aseguraba a Mercedes Milá que nunca sería una arrastrada. Pues quién lo diría chata… Ahora espero ansioso que el próximo jueves Raquel deje de lado su verborrea absurda sobre una pareja que nunca existió y que tenga los ovarios para decir a la presentadora aquello que, cargada de valentía escondida tras el teclado de su móvil, difundía desde las redes sociales sobre la entrevista que Mercedes Milá estaba haciendo a su querido Suso:
“K mierda de entrevista es esta?? Nada malo de sofia?? Y los videos bonitos de raquel?”
Pero, lejos de lo esperado, la presencia de Suso en plató como expulsado de la noche dejaba de tener importancia al entrar en acción en vivo y en directo una vergonzosa pelea entre Aritz y Hanen la que el tipo del sombrero caía aún más bajo si cabe.
El vasco aprovechaba la nominación de Sofía para intentar hundir a Han mediáticamente alegando lo que ya sabíamos, que el chino le había tocado una noche mientras estaba dormido. Así dicho de pronto parece un auténtico escándalo, pero la verdadera importancia de todo este asunto se encontraba en aquello de Aritz callaba, no en aquello que pregonaba una vez más a los cuatro vientos sabiéndose protagonista del momento.
Que estuvo mal la actuación de Han esa noche es indiscutible, pero si Aritz se hubiera encontrado realmente incómodo antes esa situación no habría seguido durmiendo con él. Por no hablar de la noche del 12 de Noviembre cuando me encontraba conectado al 24 horas de madrugada y no podía creer lo que veían mis ojos. Han se encontraba boca abajo supuestamente dormido y Aritz sobaba el culo a su compañero de cama con una sonrisa en los labios tal y como os comenté hace algunos días. Por lo que el papel de víctima de Aritz es incomprensible por completo y más aún cuando va acompañado de insultos y actitudes de lo más reprobables. Luego decíamos de Maite, pero lo de Aritz sí que consigue ponerme los pelos de punta…
Anoche Mercedes Milá descubría a Bicky, la supuesta persona especial de Aritz. Sospechoso que esta chica hiciera su aparición justo en el momento álgido de la polémica. Justo cuando Aritz ha perdido totalmente el norte y se ha desprendido por completo de la careta mostrándonos su verdadera personalidad.
Pero, si en un principio, nunca me creí la existencia de esa persona especial, anoche Aritz descubría sus mentiras durante una conversación con Marina después de la gala en la que volvía a retratarse y enumeraba las razones por las que la gente debe hacerle caso y expulsar a Han esta semana:
“Desde la semana que viene espero que sea un antes y un después. Que sean justos (…) En todo momento le he deseado que gane el concurso. Le deseo que le echen la semana que viene por favor. Y se lo voy a pedir a toda mi familia, a mi gente. Por favor, hombre, por favor. ¡A la puta calle! Me da mucha rabia. La de empeño que he puesto, la de veces que he intentado que todo fuese bien. ¡Anda a la mierda por ahí! Pfff Qué jeta tiene el hijo de puta cuando me empieza a hacer así (tocándose la cara) ¿Pero cómo eres tan jeta, idiota? ¿Cómo eres tan jeta? Si me chupabas, si me viene y me hizo un chupón en la cara, si fue el día ese, el día de la pelea. Me viene y me hizo un chupón en la cara y yo le hice pum en la cara. Me vino a hacer en el cuello no sé qué y luego le dejé yo la marca, para que se les da como que se lo he hecho sexualmente en una actitud… Es que eso es lo que más me repugna. ¿Qué te he hecho un chupón? Claro que te he hecho un chupón. Es lo que más rabia me da, de que intente vender una moto… Dilo, porque si fuese verdad lo dirías directamente”
Palabras de vital importancia para terminar de comprender el nefasto juego que lleva Aritz, intentando convencernos de que él sólo ha sido una pobre víctima en manos de Han:
“Es que me demuestras a cada momento que la confianza que te he dado no te la has merecido en ningún momento. Porque te he dado mucha confianza, y es cierto. Le he dado mucha confianza y he dado mucho de sí en ciertas cosas. He permitido que se me suba encima, que estemos de cariñitos, que me esté dando besos… Pero nunca le he permitido que me dé un beso en la boca, que se frote contra mí, nunca he permitido esas cosas porque es lo que me parecía asqueroso, sexual, y no quería hacerlo. ¿Qué quiere que le diga? Es asqueroso, de verdad. Que saquen todos los videos, que saquen todas las veces que he dicho que no, que saque también lo supuesto morboso porque no tengo ningún problema porque todo lo he dicho en su momento. Si algo lo he hecho es porque no me parecía sexual. Ni que me comiese la oreja porque es algo que a mí sexualmente me da asco y no es algo que me guste. Ni que me viniese luego cuando estábamos hablando de los pezones y me chupase un pezón… No. En el momento que me chupó un pezón le dije ¡ya, ya está! Y cuando intentó seguir, le dije qué quites qué fuera y qué no. ¿En qué se supone que me va a sacar él a mí nada? ¡Vete a la mierda por favor!”
Pero dejó lo mejor para lo último y, después de llevar días nombrando sin parar a su persona especial, Aritz terminaba confesando aquello que siempre sospechamos, y es que no se trataba más que una patética excusa con la que intentar echar el freno a su relación con Han:
“¡Anda qué no vine ya libre! Porque yo no tengo ninguna relación ni nada. Y anda que no soy libre yo de cabeza y sexualmente y todo como para que si me hubiese salido de los cojones, si me hubiese gustado en algún momento, haber cogido lo que él me ha ofrecido en todo momento. Si he dicho que no, será por algo”
Y aunque Marta se ha convertido en una de sus peores enemigas, Aritz lo tiene claro, quiere a Han fuera el próximo jueves. La ira y la rabia del vasco no conoce límites y nuevamente utilizaba una conversación de Han con Mercedes Milá para dar rienda suelta a su lengua viperina y confesar aquello que le hubiera gustado hacer a Han en ese momento:
“Marta ni pincha ni corta. Es una perdida. Yo es lo que voy a pedir, la expulsión de él, no la de ella (…) Vale, Mercedes… ¡Es qué casi me muero, casi me entra un infarto! ¡Me han dado ganas de levantarme y meterle un `chan´ en toda la boca! ¿Pero cómo eres tan hipócrita? Acabas de estar supuestamente llorando y ahora abres la boca para decir vale, Mercedes… ¡Vega hombre! ¡Anda a la mierda colega!”
Por su parte, Marina aprovecha la ocasión para echar más leña al fuego creyéndose que una vez más se librará de la expulsión, esta vez gracias al duro enfrentamiento entre Aritz y Han. Lo que desconoce por completo es que si sigue en la casa es porque siempre ha habido un blanco de mayor importancia pero que, esta semana, el camión de transporte de muebles estará listo a la hora indicada para devolverla a la realidad.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web