Oriana: "Llegué a morder a Tony en un brazo durante una pelea"
De extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa a concursante fugaz de Supervivientes 2014, abandonando el reality sólo 3 días después porque le daba aso el coco. Está claro que Oriana no deja indiferente a nadie, y tras su regreso e Honduras, se convirtió en una de las protagonistas de esa edición por sus famosas fotografías besando a Adrián Gh14 cuando su novio Tony aún se encontraba en la isla.
Hoy esta chica guapa, pija y con carácter es la protagonista de este espacio mediante la entrevista que le realicé para la revista Qué Me Dices! en la que son destapados los detalles más controvertidos de su relación con Tony Spina.
Oriana, ¿por qué te presentaste a Supervivientes?
Porque me hacía ilusión y para superar un poco la fobia a los bichos. También quería vivir una experiencia y demostrar que podía sobrevivir sin las comodidades a las que estoy acostumbrada.
¿Te crees que Antonio Tejado haya tenido algo con Aran Aznar?
Tejado es así, tontea con todas las chicas, pero de broma. Cuando lo ha hecho conmigo, yo jamás me lo he tomado en serio. Lo conocemos de sobra. Así que creo que no, además conozco a su mujer y es un encanto.
Bueno, tú también tenías a Tony y mira lo que pasó…
¡Pero es que yo no he hecho nada! Sigo en lo mismo, así que no.
Primero las fotografías besándote con Adrián Gh14, después las grabaciones que mostré en este espacio en las que dices claramente que vas a ir a La Posada para darle un beso. ¿Cómo explicas eso?
Ya te digo yo que eso no es así. Si la gente quiere creer a pruebas de estas personas, pues que las crean. Pero me da igual lo que digan y lo que saquen que no voy a bajarme del burro.
Siempre te defiendes con uñas y dientes en los platós, excepto con Gaby, que también destapó tu historia con Adrián. ¿Por qué?
Porque me daba mucha pena y me quedé en shock. Esa niña conmigo se portó de 10, cuando me operaron estaba conmigo todos los días e incluso me daba de comer. Entonces sentí una sensación de impotencia, me llevo muy bien con su familia y no podía parar de llorar.
¿Gaby debería tenerte miedo por todo lo que tú sabes de ella?
Por supuesto que sé muchísimas cosas de ella pero yo no me quiero dar a conocer por ser una bocazas y una persona que vende a los demás. No soy nada vengativa y no me interesa su vida. Yo sólo quiero ser conocida por mi personalidad, que ha gustado y enganchado, y no me hace falta despotricar de la gente. Tengo un poco más de clase.
¿Cómo es tu relación con Tony ahora?
Escasa. El otro día en El Debate dijo que yo no le demostraba lo suficiente, pero cuando una persona no quiere volver contigo, tampoco puedes estar arrastrándote. Además, ya me he arrastrado muchísimo por él…
¿Cuándo te has arrastrado por Tony?
En mi etapa de Mujeres y Hombres, y yo creo que ya ha quedado híper-demostrado lo que yo siento por él. Si él de verdad me amase, yo creo que confiaría ciegamente en mí, igual que lo he hecho yo muchas veces con él.
¿Tú crees que lo vuestro se va a arreglar?
Me gustaría, pero no te puedo asegurar a ciencia cierta si se va a arreglar o no. De verdad, es que lo veo muy negro todo, o sea, no crea que Tony quiera…
¿Qué necesitáis para arreglarlo? ¿Un buen restaurante donde poder hablar, o un plató de televisión?
¡Pregúntaselo a él, no te fastidia, que es el que va de señorito por la vida!
¿Cómo definiríais tu año de relación con Tony? ¿Tensa? ¿Marcada por los celos? ¿Con roces?
Por ambas partes, justo lo que estás diciendo. Ha sido una relación muy pasional tanto para lo bueno como para lo malo. No podíamos estar el uno sin el otro. Si veíamos que alguno iba a rehacer su vida, el otro iba y buscaba. Era como ni comer ni dejar comer. En los momentos buenos, era todo como de mentira de lo bonito que era, pero en los momentos malos, sí que era bastante fuerte…
¿Cómo de fuerte?
Pues fuerte… Pero yo siempre he dicho que jamás hablaría de una cosa así sin su consentimiento.
¿De una cosa así? ¿De qué estamos hablando exactamente?
Pues eso, que a veces sí que es verdad que eran demasiado impulsivas las reacciones…
Me contaron que incluso le llegaste a morder en un brazo para que no hiciera un bolo, ¿es cierto?
¡Esas cosas son muy fuertes y es mentira! Para empezar, ¿cómo voy yo a prohibir a alguien que vaya a un bolo? ¡Si yo me dedico a lo mismo!
¿Me estás diciendo que Tony no fue a un bolo con un mordisco y no se tuvo que poner una camisa más larga para tapárselo?
Sí, pero vamos a ver… Yo, de momento, no me considero caníbal. El día que nos quedemos sin comida a lo mejor veo cómo me como a alguien pero, por ahora, no me apetece comer carne humana. Así que, si yo hago ciertas cosas, pues será por provocaciones…
Entonces, quedamos en que sí mordiste a Tony, pero por una provocación, ¿no?
Sí, no te lo voy a negar, pero que diga él por qué fue, porque yo ahí no voy a entrar.
Después de esa reacción, ¿tú te sentiste mal y le pediste perdón?
Es que fue una situación… Pero yo le he prometido que jamás hablaría de cosas de nuestra intimidad. Pero los dos tenemos parte de culpa.
Pero, ¿tú crees que hay algo que justifica un mordisco?
Sí, por supuesto. Porque yo no voy mordiendo a la gente porque sí.
Entonces, para que tú le des un mordisco, ¿hay algo parecido a un mordisco hacia ti?
Claro, algo tiene que haber.
¿Otro mordisco?
No.
¿Esa fue la pelea más gorda que tuvisteis?
No.
Entonces, ¿qué sucedió en la peor? ¿Le arrancaste una oreja?
No, yo no soy una loca ni una persona agresiva ni caníbal. Es absurdo, ¿cómo alguien va a ir mordiendo así porque sí?
¿Cómo comenzó el enganche que tienes con Tony?
Todo empezó físicamente, porque el muchacho está muy bien, y luego la personalidad, lo que yo veía de él en el programa, me encantaba. Era una persona luchadora que se lo curraba mucho, pero sí que es verdad que yo no conocía esa parte tan impulsiva de él. En cambio, yo no soy ninguna santita pero me muestro tal y como soy.
Entonces, ¿Tony actúa en televisión?
Él siempre ha reconocido que se controla mucho delante de las cámaras pero, de puertas para adentro, no tiene ese autocontrol. Yo siempre le he recriminado eso, pero cada uno es como es.
Sabiendo ese tipo de cosas, ¿cómo los padres de Tony quieren que estéis juntos?
Ellos han estado en situaciones así, y el padre de Tony me ha dicho en varias ocasiones que lo dejara yo a él, porque hay cosas que no…
¿Alguna vez te has planteado denunciar algún hecho?
Jamás. Es una persona a la que he amado, sigo amando, y ha sido muy importante en mi vida como para hacer una cosa así.
Pero, ¿tendrías motivos?
No vamos a exagerar tanto las cosas como para una denuncia…
Te aseguro que a mí me pegas un mordisco y me voy a la primera comisaria que encuentre.
No, porque a lo mejor tengo más que callar yo.
Entonces ¿hay motivos por ambas partes?
Por supuesto, pero a mí no me gusta ir mordiendo a la gente.
Confiésalo, ¿te fuiste de la isla porque te apetecía morder a Chiqui?
La verdad es que no, ¡qué asco! No la toco ni con un palo.
¿Asco por qué? ¿Olía mal?
Me da mucho asquito, la verdad es que no la tenía tan cerca como para olerla, ni falta que me hace. Pero vamos, que es tan bicho que a lo mejor me contagia el veneno. Quita, quita…
¿No te gusta su aspecto físico?
Físicamente, ¿qué te voy a decir? Me parece fea, o sea, pero fea de cojones.
¿Tú crees que Chiqui se merece lo que le está pasando con Borja?
No te voy a decir que se merezca que alguien le haga esa putada, pero es verdad que hay una cosa que se llama karma, y cuando alguien hace tanto daño y es tan hija de put*, al final la vida te lo devuelve.
Vamos, ¿que Chiqui ha hecho tanto daño que la vida le ha regalado unos cuernos?
Sí, pero ella está encantada, la veo muy muy feliz. De hecho, luego le echó un polvo.
Pero al llegar a España parece haber cambiado de opinión…
Claro, ¡por el clin clin del dinero! Primero te amo, luego te odio.
¿Se ha convertido Chiqui en una montajista?
Aquí la gente no es tonta, ella lleva mucho tiempo en la televisión y sabe cómo va. Para mi gusto, lo ha hecho como el culo con el papel que ha querido hacer en Supervivientes de mosca cojonera. Ha hecho un poco el tonto y no se ha ganado el respeto de nadie. Pero cada uno juega las cartas a su manera.
¿A ti Borja te pone?
¡Uy no, qué asco por favor! Tiene cara de pervertido, pero de los fuertes.
Chiqui no ha sido la única enemiga que te llevas de Supervivientes. Rebeca duro de pelar te dijo que le das grima.
¿Cómo puede decirme eso? ¡La primera que da grima es ella! ¡Es dura de mirar! Con esos pelos, con esa boca mal operada y toda esa cara que parece un cuadro de Picasso. Tiene un ojo aquí, otro allí…
¿Alguna vez has tenido una relación con una mujer o tienes curiosidad?
No.
¿Ni con Rebeca ni con su madre Francisca?
No, por favor, ¡qué asquito!
Reconoce que te has pasado mucho con la madre de Rebeca, y es una señora de una edad a tener en cuenta.
No, ¡es que la señora tiene mucha tela, está un poquito para allá! Y no era sólo conmigo, era con todos. Incluso nos dijo que nos iba a meter una hostia.
Francisca me relató un altercado que tuvisteis en el interior de un taxi. ¿Qué sucedió realmente?
Ella estaba hablando con el defensor de Amador y le dijo que su hija lo estaba haciendo estupendamente, no como otras que se dedican a hacer montajes dándose besos con otros para ser más importantes. Yo me reí porque esa señora me parece muy penosa y ella me dijo: “tú cállate que vas por las esquinas” como dejándome caer que era una pilingui. Yo le dije que su hija es fea y ella me soltó que tenía que comer más que así tenía pinta de enferma. Entonces la dije que se fuera a comer y a dormir un poquito. Si ella es gorda y me llama anoréxica, ¿qué le voy a decir? Pues me defiendo.
¿Qué hacíais normalmente después de las galas?
Antes salíamos siempre a La Posada, pero desde que salió Tony, la verdad es que no hemos salido mucho. Pero esta edición es súper sosa, nadie se lía con nadie. Incluso Suhaila y Pascual no salían.
¿Por qué no salís desde que Tony regresó de Supervivientes?
Porque Tony no quiere ir a La Posada porque se encuentra a una persona que no le es de su agrado.
¿Crees que Tony y Adrián deberían hablar?
Creo que Tony no quiere, pero a mí me da igual, me importa tres pepinos.
Existe un rumor que apunta a que entre Nacho Montes y Tony ha habido más que palabras, ¿tú qué opinas?
Mira, ¡sólo me faltaría eso, qué este al final fuera gay! Esos rumores también me han llegado pero creo que Tony no es para nada gay, por lo menos, a mí me ha demostrado que no lo es.
Las imágenes muestran que hacían “la cucharita” por la noche. ¿Te parecía normal?
Todo el mundo se abrazaba mucho, pero eso me sorprendió porque Tony es un poco de “¡quita, coño!”
¿Pondrías la mano en el fuego por Tony en este tema?
Déjate, yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie que al final me quemo.
Si fuera cierto, ¿a ti cómo te sentaría?
Me llevaría un chasco, me quedaría en shock y me dolería bastante. Prefiero que me cambien por otra chica a por un chico, porque contra eso no puedes competir. Justo ayer se lo decía a mi representante…
Vamos, ¡qué tienes la mosca detrás de la oreja!
Es que el otro día me extrañé cuando Nacho, siendo tan amigo suyo, dijo eso. ¿Para qué va a decir Nacho Montes que mejor no le haga hablar? Entonces me pregunto, ¿y cuando Nacho se cabree? ¿Va a decir algo? Ya no sé qué creer…
¿Alguna vez se lo has preguntado directamente a Tony?
No, nunca le he preguntado si es bisexual, tampoco tuve nunca la duda. Sí que es verdad que a Tony le hacen muchísima gracia los gays, igual que a mí, pero nunca ha mostrado un interés más allá.
¿Comentaste con los padres de Tony las imágenes de su hijo con Nacho Montes y los rumores que se estaban formando?
Sí, al padre de Tony no le hacía ni puñetera gracia. Decía que Tony tenía razón cuando se molestaba con Nacho.
Pero a Tony no parecen importarle esos comentarios y juega con esa ambigüedad.
Ya, pero igual que lo hace Pascual. Es un rollito que se traen los chicos de hoy en día, que les encanta tontear y picar.
Durante este año de relación, ¿alguna vez notaste algo que te hiciera ponerte en duda?
Para nada. Él siempre tenía ganas, en todo momento y a todas horas.
En el hipotético caso de que Tony y Nacho comenzaran una relación, ¿le tenderías la mano?
No, la verdad es que me cabrearía mucho porque me habría engañado y no me lo merezco. Además, me tocaría mucho las narices porque no me gusta la gente que se oculta.
¿Tendrías la mente abierta a hacer un trío con Nacho y Tony?
Jamás haría un trío ni con otro tío ni con otra tía. Soy muy recatadita. Yo todo a lo antiguo.
Desde que no estás con Tony, ¿te gusta alguien?
Hay muchos chicos guapos, pero la verdad es que no.
El otro día comenté una información de la dirección del programa y mía que apunta a que Tony ha tenido relaciones con una chica…
Él me dijo que no y que yo me callara porque a mí me habían sacado las cosas, no como a él.
Pero bueno, en todo caso no contaría, porque ya estabais separados, ¿no?
Sí, pero tendría mucho que callar y no podría recriminar tantas cosas. ¡Como sea verdad, tendría mucha tela! Si se muere tanto por mí, no tiene sentido. Además Adrián reconoció que no me había tocado.
Entonces, ¿para ti nunca ha habido una ruptura definitiva?
No del todo, porque él no se aclara.
¿Tony te dio esperanzas?
Según el día, me tenía un poco mareada. Me descolocaba y ya no sabía si currármelo o darme por vencida. ¿Qué quiere, verme a cuatro patas lamiéndole los pies?
Si se confirma, ¿sentirías que te ha puesto los cuernos?
Pues más o menos.
¿Y serias capaz de perdonarle?
No. Pero por ahora voy a confiar porque si yo le exijo que me crea yo voy a creer en él.
Leí en un libro que una prueba de amor es cuando tu pareja se tira una ventosidad y tú lo aceptas y no te desagrada. ¿A ti te pasa?
Ni Tony ni yo lo hemos hecho. Está prohibido. ¡Eso echa a perder la magia! Se me cortaría totalmente el rollo. ¡Qué asco!
Chiqui en el palafito lo hizo con Borja…
Pero es que ella es una cerda. No puedes comparar a esa cosa con el caviar.
¿Tu sueño siempre fue trabajar en la tele?
No, jamás se me hubiera pasado por la cabeza. De hecho, iba del Bachillerato directa a la Universidad, no había otra opción.
¿Este es tu mundo?
Yo no soy quien para decir si este es mi mundo o no, pero la verdad es que me encuentro estupendamente bien y creo que también lo hago bien.
¿Quieres retomar tus estudios?
Si no tuviera una salida en la tele, evidentemente algo tendría que hacer, no voy a estar viviendo del aire. Siempre he dicho que quiero un chico pivón que me dé una buena vida, pasar hambre no. Pero también me gusta saber que me puedo pagar mis cosas, no me gusta depender al 100% de alguien.
Tú eres muy pijita, pero imagínate que llega un día que se acaba el dinero y te ofrecen trabajar de cajera, ¿lo aceptarías?
Antes que meterme de cajera, cuento con mis padres y estudiaría para ponerme a trabajar en algo que me guste. Si me dicen que o hago eso o me muero pues algo tendré que hacer, pero no me gustaría.
¿Te ves participando en otro reality?
Sí. En Campamento de Verano o en Mira Quien Salta.
Pero no puedes estar toda tu vida, de gancho, de pretendienta y presentándote a realities. ¿Qué más facetas puedes mostrar?
Claro, no, para nada, la etapa de Mujeres y Hombres está muy superada. A mí la verdad es que me gusta mucho lo que hacéis vosotros, de colaboradores. Eso me encanta, me llama la atención y me parece súper divertido y entretenido.
Jorge Javier ha demostrado quererte mucho, ¿qué tal con él en las galas?
Me encanta, además tiene cara de buenecillo. ¡Es achuchable! Es una persona que me hacía gracia en la tele, igual que Kiko Matamoros y Mila Ximénez. Pero tú eras un poco el malvado…
¿Por qué?
Porque a ti te da igual si te llevas bien con una persona, vas a contar lo que haga falta. Lo que no me gusta es que a veces te posicionas en una cosa que está clara que no es así. Pero te entiendo, es tu trabajo.
¿Qué harías para entrar de colaboradora de Sálvame?
Yo no me arrastro por un puesto. Si les gusto, que me pongan.
¿Buscarías información?
Haría como tú, que te lo curras. Tienes muchos contactos y un blog y me parece que lo haces estupendamente bien. No te voy a pedir clases particulares porque luego te quito el puesto…
Para demostrar que estás capacitada para ser colaboradora de Sálvame, qué mejor que pasar el siguiente test. Cuéntame lo que sepas sobre los siguientes personajes.
Ana Pastor
¿Actriz?
Ana Botella.
La tía esta que habla fatal el inglés de “relaxing cup of café con leche”.
Es la mujer ¿de?
Ni idea.
Venga, te doy como pista que es la tía de una concursante de Supervivientes.
De Aran Aznar no puede ser porque es la sobrina del tío este… ¿O sí es?
Charly.
El de Lydia Lozano, el que está gordito…
El día de mañana cuando estés con un señor de su edad, ¿no admitirías que tuviera ese físico?
Qué va, tendría que estar bien, porque yo lo voy a estar, así que exijo lo mismo.
¿No estarías nunca con un gordito?
A ver, nunca digas nunca pero vamos, de momento no me lo planteo.
¿Y si te enamoras?
No, si no me entra por los ojos no hay nada que hacer.
¿Y si es rico?
Me da igual, no soy nada interesada.
Mar Flores.
Esta me suena, ¿es colaboradora de Sálvame? ¿Es cantante?
¿Ha estado en algún reality?
En Gran Hermano, ¿no?
Frade.
Ni idea, pero da igual, ¡yo me pongo al día en una semana! No te imaginas lo inteligente que soy yo, ¡hay que ser muy lista para saber hacerse la tonta!
Oriana gracias por tus confesiones. Agradecer a Luis Miguel González las fotografías que acompañan a esta entrevista.
Por último, quiero pediros un favor de parte de mi compañera Raquel Bollo. Como bien sabéis Chiquetete pone como excusa carecer de ingresos y no trabajar para no pasar la manutención a los dos hijos que tiene con Raquel Bollo, por lo que os pido que todos aquellos que poseáis carteles de las actuaciones que Chiquetete ha estado haciendo durante los últimos tiempos, me los enviéis a mi mail o mediante un mensaje privado de Facebook. ¡Gracias por adelantado!
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es , visitar mi página web www.kikohernandez.es o mi Twitter www.twitter.com/Kiko_Hernandez