Marta López ya es madre de su tercer hijo
Tras un larguísimo parto de 11 horas, esta madrugada mi amiga y hermana Marta López era sometida a una cesárea para para a luz a su esperado tercer hijo, que nació a las 12:02 en la Clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón.
Un precioso niño de nombre Javier en honor a su padre, que ha pesado 3,900 kilos.
Después de las durísimas horas a las que ha tenido que hacer frente, Marta se encuentra colmada de felicidad con su niño por fin en brazos, concediéndome las primeras declaraciones tras convertirse en mamá por tercera vez:
"Estuve de parto 11 horas y tuve alguna complicación así que, después de todo el sufrimiento, fue cesárea. Quiero que sepas que soy feliz, tengo un bebé precioso y sano".
Yo no me encuentro bien porque he tenido alguna complicación, pero todo se pasa. Ya soy mamá de tres, familia numerosa. Ya tengo conmigo mis tres amores, pero a ti te quiero Javi, te quiero, y estoy enamorada del papá"
La llegada al mundo de Javier ha convertido a Marta en una ilusionada y feliz mamá más que experimentada, ya que cuenta con dos guapísimos hijos de su matrimonio con su expareja Jorge Cabeza: Jorge de 7 años – de quien soy padrino- y Hugo de 4 añitos, de quien se puso de parto en directo desde el programa de Ana Rosa y a quien más tarde Marta nos presentó en exclusiva desde este Confesionario.
La vida de Marta ha cambiado radicalmente durante estos dos últimos años. Tras su salida de 'Gran Hermano 2' en 2001, sus apariciones en televisión como colaboradora habitual de los programas de éxito de la parrilla de Telecinco se sucedieron de manera ininterrumpida, hasta llegar a formar parte de la plantilla de Sálvame en 2012.
'Crónicas Marcianas', 'TNT', 'Moros y Cristianos', 'A Tu Lado', 'El programa de Ana Rosa', 'El Reencuentro: 10 años después', 'Enemigos Íntimos', 'La Noria'... 11 años de trabajo televisivo a los que Marta puso fin de manera voluntaria, por miedo a exponer públicamente a su familia tras los rumores de crisis en su matrimonio con el futbolista.
Así pues, a pesar de los problemas económicos a los que tenía que hacer frente, Marta antepuso su obligación de proteger a los suyos por encima de todo y desaparecía de la pantalla por casi dos años, en los que Marta no ha dejado de trabajar en su tienda de vestidos de novia de Talavera de la Reina, llegando incluso a vender cursos de formación para empresas por la calle.
Los rumores de crisis que se filtraron desde 'Sálvame Diario' dieron paso a su separación matrimonial y posterior divorcio con el padre de sus dos primeros hijos, pero el amor aún esperaba a Marta a la vuelta de la esquina...
Javi, empresario extremeño de 37 años conocía a Marta meses después de su divorcio durante una cena. El flechazo fulminante de su primer encuentro dio comienzo a una relación sentimental estable cuyo segundo aniversario ha sido celebrado con la llegada del pequeño Javier. Alegre acontecimiento donde los haya que el orgulloso papá resume con las siguientes palabras "Gracias Marta".
Así, la pareja desde ahora vive su historia de amor de manera completa y, desde este espacio quiero enviarles mi más sincera enhorabuena, y la mayor suerte y felicidad el mundo.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es , visitar mi página web www.kikohernandez.es o mi Twitter www.twitter.com/Kiko_Hernandez