Alex Casademunt y una pretendienta de MyH detenidos por presuntas agresiones
Alex Casademunt -exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo- y Lucía Sánchez -expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa- se vieron involucrados el pasado domingo en un desagradable altercado que tuvo como resultado la detención de ambos por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar.
Los hechos tuvieron lugar en el domicilio madrileño del cantante cerca de las 8.30 de la mañana del domingo cuando, al parecer, Lucía MyHyV decidió acudir a su casa sin previo aviso junto a dos amigas, sorprendiendo así a Alex con otra mujer en el sofá.
Según declaró Lucía a la Policía, ambos mantenían una relación sentimental y, al soprenderle con otra chica, empezó a arañarle y a tirarle de los pelos, a lo que Alex supuestamente respondería con varios golpes. Versión que el triunfito negó, reconociendo que habían mantenido relaciones sexuales durante nueve meses pero que nunca habían compartido piso y que jamás la presentó como su novia.
Tras avisar una de las amigas al 091, una patrulla de la Policía Nacional llegó hasta la casa de Alex y detuvo a ambos por presuntas lesiones en el ámbito familiar.
Una unidad de soporte vital básica atendió a la chica por varias contusiones leves y fue trasladada al Hospital Clínico de Madrid. Tras curarle las heridas, Lucía fue trasladada a la Comisaría del barrio madrileño de San Blas, en calidad de detenida, al igual que Alex, que sería atendido en un centro de salud. En ambos casos, presentaron parte de lesiones.
Tras prestar declaración, Alex Casademunt y Lucía Sánchez salieron en libertad con cargos sobre las 8 de la tarde, a espera de la fecha de un juicio rápido.
Ante esta sorprendente noticia, decido ponerme en contacto con fuentes cercanas al triunfito que me aseguran que Alex habría roto recientemente cualquier tipo de relación con Lucía y que, el sábado por la noche, tras conocer a una chica, decidieron irse a su casa. Según esta versión, Lucía fue avisada por unas amigas de la compañía femenina de Alex, por lo que decidió presentarse en su casa y, supuestamente, agredió al cantante, quien intentó defenderse y, al parecer, cuenta con arañazos y mordiscos propinados por esta chica.
Según la versión del círculo más cercano de Alex Casademunt, Lucía le amenazó diciéndole “Que sepas que esto no va a quedar así, voy a llamar a la Policía y en unos minutos van a estar aquí”.
Por el momento, el cantante únicamente ha querido expresar de manera pública las siguientes palabras: “Estoy tranquilo, no he agredido a nadie, todo se demostrará en un juzgado. Éramos 4 testigos y todo se va aclarar. Gracias por el apoyo”.
Por el contrario, Lucía Sánchez aún no se ha pronunciado públicamente pero, en su defecto, su amiga Chabeli –supuesta ex de Kiko Rivera- ha salido en su defensa asegurando: “Después de haber visto a mi amiga y como tiene la cara no tengo palabras para describir lo visto. Todo mi apoyo a mi amiga Lucía, la verdad siempre sale nena… Todo lo que necesites lo contaré, yo sé todo… Estaban juntos, sólo puedo decir que ella estaba muy enamorada de él y tenía una venda en los ojos”
Revisando los perfiles en varias redes sociales tanto de Alex como de Lucía, he podido comprobar que las fotografías de ambos juntos son inexistentes. De igual manera, sobre esta chica de 20 años los únicos datos que se encuentran en hemeroteca son los programas en los que participó como pretendienta del tronista Noel de MyHyV quien decidió no seguir conociéndola tras sus continuas salidas nocturnas con Chabeli durante el programa y el posterior rumor que la relacionaba con Alex Gh12+1.
Tras saltar la noticia de la detención de Alex Casademunt y Lucía, unos seguidores de este Confesionario que coincidieron con el cantante pocas horas antes del altercado han querido aportar los siguientes datos:
“El ex concursante de OT, junto el chico virgen de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo pasaron las horas antes de la pelea en la discoteca Bisú Lounge Club.
Alrededor de las cuatro y media de la mañana Alex y un amigo suyo tuvieron un encontronazo con uno de los porteros de la discoteca. Mientras su amigo (el cual no iba en muy buenas condiciones) insultaba a dicho portero, Alex defendió a su amigo diciéndole algo como "Haz tu trabajo, no pienses que eres un policía..." El cuál contestó algo como "que te reviento".
Ambos chicos estaban acompañados toda la noche de dos chicas anónimas, lo que no sabemos es si una de esas chicas será la que se encontró Lucía al llegar al piso de Alex. Pero Alex se marchó de la discoteca sobre las 5 de la madrugada y horas más tarde sucedió la pelea”
Ahora, sólo queda esperar a que se celebre el juicio rápido y que un juez dicte sentencia.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es , visitar mi página web www.kikohernandez.es o mi Twitter www.twitter.com/Kiko_Hernandez